Tuveshd - Decodificador malo

decodificador malo

En Curacaví, Melipilla, Chile
Miércoles 03, Abril 2019

SEÑORES tuveshd

EstimadosQue mal servicio tienen no hay ningún correo y teléfono donde lo atendiendo directamente una persona tengo un equipo en on off jugando..No queda fijo en on..Y se hacen llamar tuvez hd.. espero una pronta respuesta ya que son fieles en sus cobradas pero para realizar una pronta reparación deja mucho que decir..daré de baja el servicio por la falta de interés en la empresa en mi problema.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 168.196.201.51 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos
Tuves hd
La Serena: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado