Tuveshd - Decodificadores sin señal

decodificadores sin señal

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES tuveshd

Hace una semana después del sismo q afectó en la 3 región se cayó.la señal de los Decodificadores la orden de servicio técnico salió recién el jueves pasado hoy 12 de junio todavía no tengo una respuesta q mala la atención y sólo sale el.grabador q hace perder el tiempo y no hay respuestas pero cuando hay q cortarlo por un día incluso por horas de no.pago lo cortan inmediatamente porf necesito una respuesta o para hacer cambio de compañia
Autor: E.R.
Publicado por: IP 186.11.95.187 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos
Tuves hd
La Serena: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado