Tuveshd

Tuveshd - Cobro anticipado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tuveshd
cobro anticipado
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 27, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 615502
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tuveshd

PRESENTE

Buenos noches hoy es 27 de septiembre 2019 y me aparece en la TV que mañana debo pagar y mañana es sólo 28 de septiembre se supone que yo debo pagar los 30Es decir el contrato es desde es por 30 día y no de 27 o 28 díaspor favor ver este tema Wildo OlivaresRut 11.515.729-9Cel 990788788
Autor: W.O.
Publicado por: IP 191.119.79.44 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.4944
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5133

Últimos desenlaces

Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos
Tuves hd
La Serena: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado

Comentarios