Tuves - Contratación de canal cdf

contratación de canal cdf

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES tuves

Quiero contratar el canal cdf y he llamado al numero de servicio al cliente publicado no se puede me mandan a un chat en donde me contesta una ejecutiva llamada barbara y dice que solo hace contratación de la TV quien me puede ayudar????????
Autor: J.T.
Publicado por: IP 191.125.161.111 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos
Tuves hd
La Serena: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado
Tuves Hd
Colina: Ya no cuento con el servicio de cable tú ves, el día tiene 24hrs., bueno ese día 07 de febrero 2019, aún no terminando el día me cortaron la señal por no pago. Mi contrato con tuves del año 2015, era fecha de pago día 07 de cada mes y cinco días hábiles para poder pagar, y la empresa tuves no me cumplió el contrato y cortó la señal. Quedaron en enviarme un técnico y tampoco han cumplido. La gestión mala, mala.