Tuves Hd

In cumplimiento de contrato

En Ovalle, Limarí, Chile
Domingo 19, Julio 2020

SEÑORES Tuves hd

Hola buenos días yo ya tuve un problema con ustedes y a un así siguen asiendo lo mismo a ora me descontaron un día de mi recarga sabiendo ustedes que casi tuvimos un problema judicial la verdad me casaron la última ves tuvimos un problema porque tenía problemas conla señal y un esplinter pero ala final me devolvieron 13 días me casaron que me devuelvan mis 18 días que me deben el día que me descontaron a ora y los 17 días ke me deben osino les Boy poner una demanda judicial pero a ora los Boy ademandar porque y tenga lo por seguro yo No iva a ser nada pero empezaron de nuevo a descontar días

Autor: F.B.
Publicado por: IP 191.126.151.89 el Domingo, Julio 19, 2020 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Tuves
Valparaíso: Nadie contesto tuve que llamar repetidas veces al final Me asistieron estuve desconectado por 2 días Fue una reprogramación de mi tv Uviese sido algo simple y directo Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones
Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos