TuVes - Mal servicio y mala atención

TuVes
Mal servicio y mala atención

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES TuVes

Estimados Sres: me dirijo a ustedes para formular un reclamo a la empresa TuVes ya que por motivos de la crisis que estamos viviendo, no me ha sido posible recargar este mes y me han llamado en reiteradas ocasiones para invitarme a recargar, esta última ves la ejecutiva que me contactó me preguntó en forma poco cordial si iba a realizar la recarga o si dábamos de baja el servicio, yo le explique la situación y le indique que además tengo un decodificador en mal estado y esta persona me dijo que primero tenia que realizar la recarga y ahí podía generar el reclamo al área técnica.TuVes son unos sinvergüenzas y tienen una publicidad engañosa,una grid de canales que se repiten hasta 3 veces tanto normal como el HD y la mayoría de canales basura.Saluda atentamente,Pedro Luis Gutiérrez BustamanteRut: 10.599.711-6
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.219.234.228 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Tuves
Valparaíso: Nadie contesto tuve que llamar repetidas veces al final Me asistieron estuve desconectado por 2 días Fue una reprogramación de mi tv Uviese sido algo simple y directo Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones
Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos