Ver resumen

Tuves

Sin señal

Tuves
Sin señal
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723366
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Tuves

PRESENTE

Aclarar reclamo

Sin señal rut 12350xxx-x llame al soporte tecnico 6 veces y aun no hay solucion



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Darme señal I
Publicado por: IP 191.125.47.207 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 07:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Tuves
Valparaíso: Nadie contesto tuve que llamar repetidas veces al final Me asistieron estuve desconectado por 2 días Fue una reprogramación de mi tv Uviese sido algo simple y directo Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones
Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos