- San Antonio, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927349
Ayer realicé el pago mensual, después verificando en mi cuenta salen dos cobros, me comuniqué con el banco y me dijeron que la empresa tiene 6 días para realizar la devolución sino ellos toman el caso y en se anulan ambas transacciones. Estuve 2 días intentando establecer comunicación, uno de los operadores vía telefónica me dijo que le enviara mi cartola, cosa que no se debe hacer en ningún caso. El banco me entregó el código de ambas transacciones y a su vez envíe esta información, se demoraron 5 horas en responder, y cuando me llama el último operador me dice que si efectivamente asumían el error y que al mismo tiempo tenían 10 días por políticas de la empresa, les dije que no me interesaba, que sino me hacían llegar el dinero en el tiempo que me señaló el banco, a mi no me interesaba lo que eso significaba. Solo quería mi dinero de regreso.Una empresa básica, una página básica que al momento de sus pagos no da la opción guardar comprobante y convenientemente cuando se actualiza la página no aparece saldo en $0 sino que vuelve a cobrar.Pésimo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una pronta devolución
Autor: E.V.