Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 20, Octubre 2022
  • Número: 927349

Tuves

Cobro duplicado

SEÑORES tuves

PRESENTE


Ayer realicé el pago mensual, después verificando en mi cuenta salen dos cobros, me comuniqué con el banco y me dijeron que la empresa tiene 6 días para realizar la devolución sino ellos toman el caso y en se anulan ambas transacciones. Estuve 2 días intentando establecer comunicación, uno de los operadores vía telefónica me dijo que le enviara mi cartola, cosa que no se debe hacer en ningún caso. El banco me entregó el código de ambas transacciones y a su vez envíe esta información, se demoraron 5 horas en responder, y cuando me llama el último operador me dice que si efectivamente asumían el error y que al mismo tiempo tenían 10 días por políticas de la empresa, les dije que no me interesaba, que sino me hacían llegar el dinero en el tiempo que me señaló el banco, a mi no me interesaba lo que eso significaba. Solo quería mi dinero de regreso.Una empresa básica, una página básica que al momento de sus pagos no da la opción guardar comprobante y convenientemente cuando se actualiza la página no aparece saldo en $0 sino que vuelve a cobrar.Pésimo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una pronta devolución
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tuves - Mal servicio cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Tu Ves no se interesa por solucionar problemas de los usuarios

Tuves hd - Me subieron el plan

No Resuelto Pesimo. Din respuesta por el alza de mi plan , en estos momentos sin servicio

Tuves - Alza de tarifas y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no da mayor importancia a sus clientes.... Empresa poco seria y deshonesta, al contratar servicios contraté con 2 decodificadores y después contraté un decodificador adicional, ahora me salen que el contrato es con un solo deco y me están cobrando por 2 decos adicionales.
No recomiendo TuVes a nadie.

Tuves - Descuento de Tarifas

No Resuelto Aun No A Sido Solucionado. E Envíe Mensaje Con Foto Que Uds. Pusieron En Plataforma.. Aun no a sido solucionado. E envíe mensaje con foto que uds. pusieron en plataforma.

TuVes - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tu Ves no le interesan en absoluto la opinión de los clientes, son inoportunos y hostigosos, además del pésimo servicio que brindan.
Mi reclamo será al SERNAC directamente por la situación de hostigamiento.
Saluda atentamente:
Pedro Gutiérrez Bustamante

Tuves - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer estos tipos de TUVES no les interesan los reclamos, la actitud es misma, atosigan a los clientes hssta para que recargue antes del vencimiento.

Tuves - Ostigamiento Con Mensajes En Pantalla

Sernac No Resuelto Sin Solucionar. CONTINUAN CON EL OSTIGAMIENTO COMO CADA MES A QUE PAGUE SINENDO QUE SOY PREPAGO Y SIN MENCIONAR QUE A CADA MES LE QUITAN UN DIA.

Tves hd - Intervención de canales publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución

Tuves hd - Precio alto por un decodificador

Sernac No Resuelto No Resuelto. No gay una respuesta .alguna solucion .por el tema de que se paga mucho.no requiero mas del servicio

Tuves - incumplimiento de contrato

No Resuelto A Espera De Sentencia Jpl. Esperando la sentencia del juez de policía local por denuncia infracciones ley del consumidor y demanda de daños y perjuicios

tves - corte de servicio antes de la fecha.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Tuves - Pésima señal

Sernac No Resuelto Sin Señal. Page el plan hace 4 días y no tengo señal

Tuves - Mala atencion y pesima señal

No Resuelto Solucionado. RETIRARON EL DECO DESDE EL DOMICILIO, SIN DERECHO A RECLAMO