- Diego de Almagro, Chile
- 27, Septiembre 2023
- Número: 993869
Fecha de pago inadecuado al contrato qué firme cuando contrate el cable
PRESENTE
Mi reclamo es porque ya en el últimos meses se me a cambiado mi fecha de pago, cuando yo contrate el cable estime una fecha conveniente al pago de los días 30 de cada mes.Nunca tuve problemas de los años que llevo con el cable pero ya los últimos meses llega un mensaje que no si pago a la fecha quedaré sin señal, cuando antes me demoraba en pagar los días 30 de cada mes y no me cortaban la señal...Ahora si no pago a la fecha quedo sin señal de cable hasta que no pague ahí resien me reintregatran la señal los día 29 de cada mes. Y ahora me llega el mensaje que el 27 debo pagar si no quedo sin señal.Se supone que uno da una fecha estimada de pago que uds como empresa deben respetar o si hay cambios deberían avisar ahora no tengo el dinero y quedara sin señal por no pagar a la fecha encuentro super injusto que cambien las fechas... Si uno firma un contrato...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten la fecha que yo di cuando contrate el cable, si no tendre qué cancelar el contrato con tuvez HD y contratar otro servicio donde me respeten la fecha que yo estime...
Autor: M.A.