- , Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394056
Problemas arreglo equipo y mala atención
PRESENTE
El 9/8 dejé mi celular en franquicia Entel Costanera Center para presupuesto que rechacé. Cuando lo retiré presentaba un problema distinto al original sin funcionar. Lo vuelvo a dejar nuevamente el día 17/8 para que lo arreglen.El 25/8 vuelve a llegar mi celular sin que le hayan hecho ningún arreglo y lo vuelvo a ingresar por tercera vez.Escalé el reclamo y el call center me asegura que el 2/9 estará reparado sin falta y se disculpan por los problemas ocasionados. Nuevamente mi celular volvió malo y lo ingresé una cuarta vez al servicio técnico pero ahora en oficina comercial de Apoquindo.Llevo casi 1 mes sin mi celular y Entel no colabora. En la oficina comercial la única solución es enviar carta a gerencia y esperar. He pedido copia de la grabación donde se aseguraba el arreglo que no se cumplió.Ahora me llaman del call center diciendo que debo volver a ir a la sucursal porque hubo un error o no pueden enviar la grabación solicitada.Ya es indigno el trato de Entel, no corresponde la pésima coordinación entre franquicias, oficinas comerciales y call center
Autor: O.U.