• Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2018

Tvn

Reclamo en contra isapre colmena

SEÑORES tvn

Luis Fernández <[email protected]>Archivos adjuntos26 dic. 2018 21:32 (Hace 20 horas.)para aplicenciasIsapre colmena LEER certificado MEDICO ACTUAL , EL peritaje DEL 06/09/18 YA A PASADO EL DIAGNOSTICO DEL PACIENTE CAMBIA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS EN LA QUE HA SIDO LLEVADO POR LOS MÉDICOS DE COLMENA .SU DETERIORO DE SU DEPRESIÓN SEVERA A ALTERADO SUS FUNCIONES ( PRINCIPALMENTE POR NO PAGO DE LICENCIAS MEDICAS ) QUE LO HA LLEVADO A UN ALTO NIVEL DE STRES Y DE angustia , APARECIENDO SÍNTOMAS QUE YA HABÍAN TERMINADOS Y VOLVIERON A SURGIR COMO ; -- EN ALTERACIÓN DE MEMORIA-- FUNCIONES COGNITIVAS-- DISARTRIA-- TARTAMUDES LENGUAJE ALTERADO-- MAREOS QUE A IDO EN AUMENTO-- CEFALEA QUE A IDO EN AUMENTO-- LO MAS TRAUMATICO ES EL SENSACIÓN DE SHOCK ELÉCTRICO EN LA PIEL QUE REAPARECIDO CON MAYOR INTENSIDAD-- ALTERACIÓN SOCIAL QUE A REAPARECIDO ( PACIENTE SE AÍSLA DE TODO SU ENTORNO )-- PACIENTE LÁBIL-- PACIENTE IRRITABLE-- PACIENTE CON AGORAFOBIA -- PACIENTE VUELVE A REAVIVIR PSICOLOGICAMENTE LAS SECUELAS DEL TEC Y POR LA INTOXICACIÓN POR LITIO JUDIALIZADO QUE SE A SUMADO A LA -- ALTERACIÓN POR EL ALTO NIVEL DE SU STRES POR SU REPOSO NO CUMPLIDO ALTERADO SU DESCANSO Y VULNERADO EN SU DERECHO DE -- TRANQUILIDAD EN SU REPOSO : LLEVANDO AL PACIENTE A UN DETERIORO PROVOCADO POR COLMENA AL NO FORTALECER LA SEGURIDAD DEL -- PACIENTE EN SUS DERECHOS QUE A VUELTO REAPARECER LA DEPRESIÓN PELIGROSA POR SU SITUACIÓN ACTUAL .ESPERO COLMENA QUE SE AGA JUSTICIA CON ESTE PACIENTE POR TODOS LOS RECHAZOS DE SUS LICENCIAS DEJÁNDOLO AL BORDE DE LA LOCURAPOR LOS COMPROMISOS CON SU FAMILIA Y LA responsabilidades DE LAS DEUDAS SOBRE TODO EN ESTA FECHA QUE SE AMPLIFICA LAS EMOCIONES VOSOTROS SABÉIS QUE SIGNIFICA ESTO USTEDES Y SUS MÉDICOS COMERÁN EN ESTA PASCUA Y ESTE AÑO NUEVO , SUS MESAS TENDRÁN SUS COMIDAS QUE TENGAN UN BUEN PROVECHO ISAPRE COLMENA , EL PACIENTE NO ARA NADA PUES NO ESTA EN CONDICIONES PERO SI CLAMO POR JUSTICIA AL DIOS ÚNICO Y VERDADERO A JESUCRISTO EL SEÑOR EN SUS MANOS SE DEJA TODO Y CADA UNO DE USTEDES QUE HAN SIDO TROPIEZO A LA RECUPERACIÓN DEL PACIENTE .PAGAR TODAS LAS LICENCIAS TODAS LAS SIETE LICENCIAS El Trastorno Depresivo es una enfermedad que compromete profundamente el bienestar físico y psicológico de una persona.Con tratamientos dado por el tratante, el paciente lentamente se va recuperando según cada caso En mi lugar las cosas fueron diferente, por la severidad (DEL DAÑO por la negligencia médica y enfermería). MI RECUPERASION Ha SIDO MÁS LENTO. Y por los rechazos CONSECUTIVOS nuevamente un alto nivel de STRES que ha tenido consecuencia en mi tratamiento y mi propia recuperación por la impotencia de ver que todas las licencias rechazadas se han alargado y mi recuperación se ha producido un factor psicológico atenuante de volver a revivir como el principio , por no tener un verdadero reposo (seguridad) en mi estabilidad emocional.problemas familiares: los síntomas de la depresión van deteriorando laconvivencia en el día a día y eso mi corazón esta echo pedazo, porque no quierodañar a mi familia a quien amo los daños producido por mi ansiedad y mis angustias.Si bien mi familia me da apoyo y me da comprensión, pero hay un desgaste emocional tan fuerte que toda mi familia también ha sido víctima de vivir un alto nivel de stress.Y esto va generando conflictos, llegando incluso discusiones en mi familia yeste dolor solo el paciente sabe que es una horrible pesadilla, sufro pero mi isapre no me apoya nos empático conmigo ah sido doloroso en darme la espalda cuando más lo necesito .problemas laboralesMi tratante S. O. En todos loscertificados pone que el siguiente mes volvería a trabajar, pero eso noDepende de mí LA CLÍNICA INDISA ESTABUSCANDOUN PUESTO ESPECIAL PARA MI YA QUE NOPUEDO VOLVER A LA UPC QUIRÚRGICA POR ELALTO NIVEL DE STREES DE ESA UNIDAD Y TAMPOCO PUEDO HACER TURNOS DE NOCHES ELLOS ESTÁN EN ANTECEDENTE DE MI CASO Y SOLO DEBO ESPERAR SU RESPUESTA.Pero esto no depende de mí ni el día y la hora solo ellos saben para cuando así que no piensenque ya el otro mes estaría trabajando no es así y mi tratante está al tanto de este asunto pero tengo que decir que el deterioro a avansado rápidamente por el stres acumulado gatillando una recaída nuevamente por la negación al no pago de las licencias.Estos momentos estoy con apatía, irritabilidad, los problemas de concentración ymemoria y la tendencia de aislarme, hacen que mi persona disminuya drásticamente. mi mente piensa y piensa que hacer y no puedo hacer nada , es como que me e caído en un hoyo que no tiene fin , hoy esta todo escuro las miclonias han aumentado y mucha cefalea .mi rendimiento laboral si volviera ahora seria nefasto por que no estoy bien gracias A USTEDES MÉDICOS DE COLMENA y pido un peritaje nuevo ojala que vengan con empatía y todo esto HA SIDO POR TODOS LOSproblemas QUE EH TENIDO CON USTEDES EN LLEVARME A UNAangustia DE NO PODER CUMPLIR CON mi familia EN LAS COSAS BÁSICASCOMO COMPRAR EL PAN, EL GAS, EL AGUA, LA UNIVERSIDAD DE HIJAS YTENER COMIDA TODOS LOS DÍAS CON ESTO ME HAN DEJADO MUY MALSENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE VIENEN Y ME ASUSTAN ENGRAN MANERA HOY SON DÍAS ESPECIALES DONDE SE SENTARAN EN MESAS QUE TENDRÁN DE TODO PARA VESTEJAR CON SUS FAMILIAS .EN CAMBIO YO DE REGALO UNA RECAÍDA DE MIDEPRESIÓN Y UNA MESA VASIA Y LA PEOR DELAS angustia HACERME SENTIR EL MAS DEGRASIADODE LOS PACIENTE gracias graciasISAPRE COLMENASin o Con tratamiento, aumenta mi riesgo de que el pronóstico sea peor, ya que las personas que han sufrido de depresión están más susceptibles a enfermar nuevamente. Mientras más avanza la enfermedad, los episodios aparecen más seguidos y los medicamentos tienen menor efecto y esto me ha sucedido ; por favor quiero que ME ENTIENDAN de verdad que estoy muy cansado sin ánimo de nada, no quiero salir de casa (STAF DE MEDICOS DE COLMENA AYÚDENME A SALIR DE ESTE ABISMO QUIERO VOLVER A TRABAJAR, PERO USTEDES NO me DEJAN RECUPERARME : HA SI COMO ESTOY AHORA ME ECHARÍAN DE INMEDIATO DEL TRABAJO.)Esta depresión me está provocando otras complicaciones en mi vida.Mi ansiedad: Esta Ansiedad me ah llevado a comer y comer es todo el día yno lo puedo evitar Entre un 45 y un 90% de los pacientes con Trastornos Depresivos tienen este síntoma significativo de ansiedad, incidiendo también en el pronóstico que se me ha hecho una eternidad y me ha afectado la parte social.Todas estas complicaciones se han podido evitar teniendo EMPATIA para que el tratamiento médico sea eficaz y oportuno. ¿En qué consiste mi tratamiento?El manejo de los Trastornos Depresivos debe integrar tratamiento farmacológico, psicoterapia y educación y empatía a mi persona o paciente y mi familia para el manejo de esta enfermedad.De lo cual hago que LA EMPATIA ES UN FACTOR IMPORTANTE que en mi caso no se ha aplicado tengo tanto dolor en mi corazón porque jamás pensé vivir una depresión y de ser tan VULNERADO JUNTO A FAMILIA PORQUE NO ESTOY SOLO SOY PADRE DE FAMILIA. Tratamiento con Medicamentos tiene distintas etapas:Fase aguda: En las primeras 6 a 12 semanas se logra aliviar los síntomas principales ES CORRECTOPERO EN MI CASO NO FUE ASÍ FUI HOSPITALIZADO PARA BIEN Y FUE UN INFIERNO USTEDES TIENEN MISANTECEDENTES QUE LO QUE OCURRIÓ.Fase de continuación: dura 4 a 9 meses después de la mejora sintomática, PERO ES MUY DIFÍCILCUNDO OCURRE UNA negligencia MEDICA Y ENFERMERÍA YA NO SON 9 MESES, CUANTOLLEVO ISAPRE COLMENA MUCHO MÁS que ustedes me lo hacen saber rechazándome todas las licencias una y otra vez que el tratamiento en ese lugar fue nefasto total.y cuál era el objetivo buscar el por qué de mi depresión y limpiar totalmente los síntomas y evitar consecuencias.recaídas, hoy sufro las consecuencias de la negligencia con secuelas en mi cuerpo y mi salud mental , pero le han bajado el perfil de muchas maneras como este incidente fuese pequeño , como que no era nada ; pero que tuvoCONSECUENCIA terrible en mi persona , SI NO ME HUBIESEN TRASLADADO A LA UPC DE CLÍNICA DAVILAESTARÍA MUERTO.Fase de mantención: en fase como pacientes NO HA SIDO EFICAZ POR UN LADO MI TRATANTE LUCHA POR MI Y POR EL OTRO LADO me llevan a mayor riesgo de recaídas, y se planteo mitratante en el tratamiento es de largo plazo por todo lo que he pasado ; esto es empatía para prevenir reapariciones , PERO MI REPOSO HANSIDO DEGASTANTE SALIR CASI TODO LOS DÍAS ACOMPAÑADO YA SEA A LA ISAPRE, ALCOMPIN, LA superintendencia SOCIAL Y ESTO ME ECHO MUCHO MAL. EL STRES.ES POR ESO QUE MI MEDICO S. O. AH PUESTO EN LOS CERTIFICADOS SOBREEL REPOSO QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO POR LOS RECHAZOS DE MIS LICENCIAS Y LAS consecuencias DE ESO , INTERRUMPE MI TRATAMIENTO FARMACOLÓGICOMis medicamentos antidepresivos permiten que los síntomas desaparezcan progresivamente cuando realmente se logre el reposo correcto y mis pagos de mis licencias (hoz lo he dicho, que el gatillante principal fue mis deudas detrás de esto viene todo los demás). Que tendrían que protegerme los fármacos en el stress inhiben la eficacia de ellos para no tener recaídas. Mi médico ha probado con ansiolíticos si presenta insomnio o ansiedad excesiva que estoy cansado de tantos medicamentos.(SIEMPRE QUE EL REPOSO SE CUMPLA Y EL PAGO DE MIS LICENCIAS CON EMPATIA)Es importante tener en cuenta:Que es tener en cuenta EMPATIA CON EL PACIENTE para que los medicamento tengan un mayor efecto, cuando el paciente está en unreposo de tranquilidad para así tener una mejor función en el sistemaEl medicamento tiene un efecto individual en cada persona eso es claro.Y es por eso, que para mí es de suma importancia en dar toda mi colaboración para que mi tratamientosea ajustado hasta conseguir como un traje de medida.Sé que los anti-depresivos no generan adicción. No es riesgoso mantenerlos prolongadamente.A veces los medicamentos presentan efectos que no son deseados y que me pasado mucho. y sé quehay que darle un tiempo al cuerpo para que se acostumbre tengo buena comunicación con mi tratanteY sé también que no se puede dejar en forma brusca el tratamiento ColmenaSe cuáles fueron los factores que me llevaron a un estado depresivo y es fundamentalmente saberlo. Las psiquiatrías con su equipo pueden ayudar a mejorar la autoestima no solo el médico tratante si no también colmena tiene que tener la capacidad de empatía con su cliente o afiliados en brindar al médico tratante las herramientas de seguridad y como equipo sacar un paciente adelante, pero en este caso no ha sido así así.En todo este tiempo eh sido vulnerado en mis derechos, aceptar situaciones dolorosas que la vida nos ha traído o reformular nuestro proyecto de vida de una manera más satisfactoria SI LA ISAPRE COLMENA ESTUVIESE CON SUS AFILIADOS LAS COSAS CAMBIARIAN. ISAPRE COLMENAConozco algunas medidas simples que me ayudan a optimizar el resultado de mi tratamiento a la verdad si no fuera así estaría bajo tierra con toda esta presión que cansa y desmotiva.SOY TÉCNICO PARAMEDICO DE UPC, QUIRÚRGICA, CORONARIA, QUEMADOS Y PEDIÁTRICA SON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO COMO DEBO MANEJAR DISTINTOS PACIENTE PSICOLOGICAMENTE, PARA HACERLO SENTIR SEGURIDAD Y EMPATIA, QUE CONMIGO NO AH SIDO ASÍ.Me eh informado acerca de mi enfermedad y su tratamiento y hay cosas que no entiendo el manejopsiquiátrico pues todo tienen distintas formas de tratar a un paciente que esta hipersensible y sevulnera sus derechos NO LO PUEDO ENTENDER.Eh aprendido a conocer el dolor cuando somos vulnerado, eh aprendido a darme cuenta cómofuncionan las cosas, eh aprendido a llorar por las injusticias hacia mi persona.A mi médico le comunico cualquier episodio que me asusta le escribí en su correo lo que me paso hace poco eldomingo me vino una crisis; Empezó con un cansancio fatal luego una corriente que corría todo micuerpo, lo que más me asustaba era mi cabeza es como si tuviera cables de altas tensión el zumbidointerno era terrible, el ruido era como millones de abejas un zumbido eléctrico todo el día estuve encama y sentado me venían varias veces miclonias dándome un vértigo en mí el estómago aun estando sentado ydespierto y me comunique con mi tratante.y este es el correo que le envié· ConsultaLuis Fernández lun., 26 nov. 22:37 (Hace 6 días.)https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifhttps://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifpara Dochttps://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif· Doctor ayer me sentí muy mal con muchas sensación de corriente en el cuerpo no podía pisar fuerte porque subía la corriente hasta mi cabeza mareado y muy agotado estuve todo el D. con un zumbido eléctrico en cabeza desde la mañana hasta la tarde cada movimiento que hacia aumentaba el zumbido eléctrico fue un día insoportable de estar todo el día así aun sentado en la cama me venía la sensación que me caí al vacío miclonia la verdad doctor que estuve asustado por que el sonido dentro de mi cabeza suenan como viento huracanado eléctrico y hoy estoy como si me han pegado un palo un dolor de cabeza todo el día que me está pasandoisapre colmena como es posible que todas mis licencias sean rechazadas en los certificados en el penúltimo y este ultimo el DOCTOR S. O. DEJA CLARO Y LO ESPECIFICA EN MIS REPOSOS QUE NO SEESTÁN CUMPLIENDO Y ESTO HA GENERADO UN DETERIORO AL PACIENTE y el sigue argumentando el peligro de la situasion que reaparecido los signos negativos LICENCIA 3-0235447851 DESDE 25/10/18-----------HASTA 08/11/18 LICENCIA 3-22520678 DESDE 10/09/18----------------HASTA 24/09/18 LICENCIA 3 -22819223 DESDE 25/09/18------------HASTA 09/10/18 LICENCIA 3- 23230592 DESDE 10/10/18--------------HASTA 24/10/18LICENCIA 3- 23901029 DESDE 09/11718-------------HASTA 23/11/18 LICENCIA 3- 24381479 DESDE 24/11/18.................HASTA 08/12/18 LICENCIA 3- 24881479 DESDE 09/12/18..................HASTA 23/12/18LICENCIA 3- 025233347 DESDE 24/12/18..................HASTA 07/01/19 SERSON OCHO LICENCIA MÉDICOS DE ISAPRE DE COLMENA SON OCHO NO ...
Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Programa repetido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero que por favor eliminen el programa ahora caigo prime, porque las teleseries turcas de la noche lamentablemente no duran tanto, estaba muy bien dando tres noches continuas o por último cambiarlos de horario por una semana aunque sea durante el día. El programa de la doctora polo es muy aburrido y repetitivo por favor los únicos programas que realmente miro son las novelas turcas de la noche y las noticias

Tvn - Cambio nuevamente de horario del Clon

No Resuelto Muy Negativo. A TVN no le importa nada la audiencia.
No volveré a ver ninguna teleserie de ese canal.
No tienen respeto ,ni compromiso con el público.
No recibo respuesta, ni solución porque no les importa nada la molestia de la gente

Tvn - Cambio de horario de serie EL CLON

No Resuelto No Resuelto. Tvn NO tiene ni siente compromisos con sus televidentes..... entusiamas a las personas con un programa el cyal no son capaces de mantener ni respetar

Tvn - Inmensa Falta De Respeto Al Sacar El Clon

Sernac Resuelto No Resuelto. No hacen nada no escuchan a la audiencia siguen faltando el respeto

Tvn - No dan el clon

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO!!!! QUE FALTA DE RESPETO. PARA UN DUEÑ@ DE CASA QUE VEÍA LA TELESERIE A LAS 3 PM O 5 PM QUE LO HAYAN CAMBIADO PARA LA 1 Ó 2 AM, CTM

Tvn - Suspenden transmisión de telenovela El Clon de manera antojadiza y si aviso previo. Es una falta de respecto a la teleaudi

Sernac Resuelto Resuelto. Si bien es cierto no repusoeron la teleserie en su horario habitual, por lo menos cargan los capítulos en la página de TVN y los puedo ver desfasados .

Tvn - Cambio de horario y retiro de teleserie El Clon

No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. El horario no volvió al original, se destinaron tres días a la semana para transmitir el programa (lo que inicialmente era de lunes a viernes), sin embargo esto no se respeta, continúan cambiando la programación (de los tres días) sin aviso previo.. Por lo que me quedo esperando hasta las dos de la mañana para que finalmente no lo transmitan.. Es una falta de respeto! Ni siquiera es posible de poder reiniciar las transmisiones pasadas en el decodificador.

Tvn - Cambio de Horario teleserie El Clon

No Resuelto No Resuelto. No hay interes por resolver el problema de parte de TVN.

Tvn - Cambio y eliminación de programas

No Resuelto No Resuelto. sigue el problema. la seria turca, es transmitida a las 14.45, jamás comienza en su horario, siendo transmitida 10 minutos después de su propaganda comercial. para dar solo 7 minutos de serie.

Tvn - Por cambio de horario de la novela el clon

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido una respuesta

Tvn - Estoy indignada por cambiar de horario telenovela El Clon,y no pensar en la audiencia que la sigue.

No Resuelto No Solucionado. A TVN le importa muy poco lo que pensamos y reclama la audiencia, respecto a los cambios que hacen,por ejemplo la telenovela El Clon, prácticamente eliminando la de sintonía en forma irrisoria ponerla a la 1:45 de la madrugada,es una burla.

Tvn - El clon

Sernac No Resuelto Un Horario K No Se Puede Ver El Clon. Y tampoco en tvn play ponen el capitulo k falta de respeto . An cambiado 3 veces el horario . Si no la ponen en un horario en el dia .pongala como se debe cada capitulo bien tvn play

Tvn - Cambio horario de El Clon

No Resuelto No Resuelto. Aun no toman en cuenta mi solicitud ni la de muchas otras personas

Evita TVN
Prefiere Canal 13