Ninguno

• 02, Julio 2018

Tvn

Por que tampoco lo dan?

SEÑORES tvn

Opino igual que las personas a favor de Puertas Abiertas. Estos programas y en especial a este ya referido ayuda a todos quienes estas llenos de problemas y desorientados por no conocer de Díos. Eso es lo que hace falta para cambiar nuestras acciones que causan daños a tantos inocentes en este nuestro País. Es más importante que ver programas que no enseñan valores por el contrario. Que incluso no vale la pena ocupar este espacio para definirlo. Dado que todos los que tengan más de dos dedos de frente sabemos o entendemos que no entregan nada.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 2, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - No dan teleserie a su horario

No Resuelto Tvn. Nunca me llamaron de verdad no se qye pasa no avisan es cero respeto por lo menos el canal mega avisa de suspensiones

Tvn - Sugerencia más que reclamo

No Resuelto No Resuelto. Vuelvan a la cortina musical de la sala noticias del 2011.
Cambien los bumpers urgentemente.
Locutores de los auspiciadores.

Tvn - Por que tampoco lo dan?

No Resuelto Ninguno. desde el día del reclamo. Ninguna respuesta.Mi reclamo el por qué ? sacaron el programa Puertas Abiertas .

Tvn - Quiero que den la segunda temporada de hulya

No Resuelto Ningúna Solución. Solo quiero saber si TVN dará la segunda temporada

Tvn - El secreto de Puente Viejo, lo cortaron de TVN

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No me han dada respuesta ni explicación.

Tvn - Que pasó con "El secreto de Puente Viejo"

No Resuelto Muy Mal. Aún no recibo una respuesta a mi consulta o reclamo.