Tvn

Tan corto el bloque de noticias???

Tvn
Tan corto el bloque de noticias???

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Tvn

Este reclamo va en contra del canal de todos los chilenos, no alcanzaron a dar 3 noticias y se fueron a dar comerciales, parece que los auspiciadores son más importantes que los televidentes, miro el noticiero en Canal 24 horas, pero 3 notas dieron y se van a reclames??? y para peor, excesivos, conté con cronómetro una vez dan 7 MINUTOS de tanda, y 4 de noticias, como dicen llamarce el canal de todos los chilenos??? espero respuesta TVN, gracias
Autor: L.M.
Publicado por: IP 201.223.25.68 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

tvn
Recoleta: No han pagado No dan explicaciones no responden los mails No dan una fecha Empecé en noviembre del año pasado a p dir la regularización de esto
Canal TVN
Coihaique: Recien Hoy dia 17 de Julio ha vuelto ha poder verse el canal a las 1400 Hrs intermitente en princio y ahora en la Tarde noche se ve nitidamente el canal TVN. Muchas gracias. Que esten Bien Saludos . L.o.v Coyhaique
Tvn
La Florida: Ygual sigue comenzando más tarde de lo que está indicado en el horario habitual pero termina un poco más tarde lo recompensa Muchas gracias tvn
Tvn
San Bernardo: No respetan el horario de la teleserie Moisés y no muestran las escenas para el próximo día ! De mal en peor arreglen eso gracias si fuese así serían el mejor programa de la tv
Tvn
Peñalolén: No hay caso con TVN insisten en dar reportajes y noticias hasta muy tarde.
Tvn
Valdivia: Nunca me llamaron ni respondieron. Hacen honor a su slogan el canal de Chile... Es un sarcasmo por supuesto!!
Tvn
Ñuñoa: Por ahora no han repetido el capitulo entero, pero avanza muy lento. Solo los ultimos 10 minutos (de 1 hora de duracion) muestran algun avance.
Tvn
Lo Barnechea: Nunca me llamaron de verdad no se qye pasa no avisan es cero respeto por lo menos el canal mega avisa de suspensiones
Tvn
San Javier: DAN MUCHA REPETICIÓN DEL DÍA ANTERIOR Y AVANZAN POCO DAN POCO DE NUEVO CAPITULO
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.