- Las Condes, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 634949
Fraude por cargos en extranjero
PRESENTE
Esta ya es segunda vez con esta compañía que realiza cargos en mis tarjetas de crédito en moneda extranjera en mis tarjetas internacionales. Son compras que jamás he efectuado y que por tener un comercio establecido o reconocido, los bancos no lo consideran fraude.Esta vez, entre el 25 de octubre y 23 de noviembre, tuve una serie de cargos que suman USD 119,28 en mi tarjeta de crédito del Banco Itaú. El banco por su parte se escuda en que no existe fraude dado que el comercio es reconocido y tampoco exhibe los respaldos necesarios de estos cargos. reclamos.cl/empresa/uber">Uber continua haciendo cargos en las tarjetas de crédito que alguna vez tuve que inscribir en su sitio para efectuar algún viaje o alguna compra, pero que hoy no utilizo dada la Mala experiencia. Esto me ha llevado a bloquear todas mis tarjetas, reemplazarlas por nuevos plásticos y dejarlos en estado bloqueado a fin de evitar nuevos cargos de esta compañía.Todos estos trastornos he tenido que soportar debido a que esta es la segunda vez que me ocurre.Es necesario que detengan a esta compañía de modo que cobre en Chile y que esté registrada para reclamos en sernac donde recurrí inicialmente y por no estar registrada en Chile, no se pueden realizar los reclamos a través de esta repartición pública.
Autor: H.F.