No Esta Resuelto El Problema

30 Noviembre, 2021 - 15:20
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2021

Unidad Coronaria Movil

No concurre a llamada de emergencia

SEÑORES unidad coronaria movil

Con fecha 17 de octubre recién pasado siendo las 7:00 de la mañana aproximadamente, mi madre, señora J. B. Burgos, usuaria de UCM y residente de Acalis Coventry, tuvo una fuerte caída golpeándose de manera frontal la cara, de la residencia llamaron como debe ser a UCM quienes respondieron que no se trataba de una emergencia y que no concurrirá ya que no era de riesgo vital.Mi consulta es: quien es el telefonista que se cree con el derecho de ingerir si es grave o no una caída o un golpe frontal, pues veo que es una persona falta de conocimientos y criterio, todo golpe en la zona craneal es grave y de riesgo vital ya sea en un niño, joven o adulto mayor.Mi madre tiene 79 años, hace 3 años atrás sufrió de encefalitis herpética con lo que quedó con movilidad reducida, es diabética e hipertensa, tiene problemas tiroideos, en fin muchas patología que pueden hacer del más mínimo incidente una situación grave y de riesgo vital.El 17 de octubre, uno de mis hermanos alcanzó a llegar a la residencia y llevó a la mamá al Hospital de carabineros donde ella tiene sus sistema de salud, finalmente el diagnóstico, una fractura en la nariz y múltiples hematomas de partes blandas con ruptura de labios superior e inferior de su boca y compromiso ocular producto de la fractura.Acompaño una foto del día en que cayó y una foto de una semana después de la caída para que aprecien cómo quedó mi madre con el golpe en su carita
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que toda vez que se llame a UCM por causa de necesidades médicas de mi madre, esta institución a la cual se le paga, concurra y no vuelva nunca más a ingerir de forma unilateral si amerita o no concurrir, todo adulto mayor requiere cuidados especiales, a UCM lo recomendó la Residencia Acalis y fueron categóricos al decir que siempre que los llamaban acudían, creo que en esta oportunidad se les olvidó la ética y el compromiso con su labor
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Llevo 6 horas esperando la ambulancia

Resuelto Llegaron. Hola!
Tengo que decir que está ocasión del reclamo se demoraron mucho, pero a la segunda oportunidad que solicite el servicio este fue rápido. Rescatar que la atención es muy buena y profesional de los paramédico .

Saludos.

Unidad Coronaria Movil - a la espera de atención más de 5 horas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna mejora en relación al reclamo siempre se excusan

Unidad Coronaria Movil - 8 horas de espera con paciente crítico

No Resuelto No Resuelto. La única explicación fue "no hay ambulancias disponibles", claramente es un negocio, no les importa la vida de las personas, toman más afiliados de los que son capaces de manejar y atender

Unidad Coronaria Movil - 7 horas de retraso en acudir

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni un llamado de vuelta , por ultimo para comprobar situacion y dar explicaciones.....

Unidad Coronaria Movil - No llegaron

No Resuelto No Resuelto. Más de 6 horas esperando, finalmente se cancela la visita
Se solicitó a las 16:20 y eran las 22:15, no llegaban, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando.
Pésimo servicio

Unidad Coronaria Movil - No llega ambulancia en instancia de Riesgo vital

No Resuelto No He Tenido Noticias No Resultados. No me ha contactado nadie

Unidad Coronaria Movil - Atención domiciliaria

No Resuelto Llegaron A Las 2:30 A M. Quise eliminar el contrato suscrito y no me lo permitieron. Solo presencial y por trabajo no puedo asistir.
Nunca me han llamado para disculparse.

Unidad Coronaria Movil - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Aun No A Sido Resuelto Ya Que No Me Permiten Que Me Desvincule De La Prestación Que Me Ofrecieron La Cual Cual Nunca A Sido Cómo. Aún no hemos solucionan el problema ya que no me han desvinculado y el sistema sigue pésimo uno llama y Nunca llegan y no es como ellos oficiaron

Unidad Coronaria Movil - tardanza en atención

No Resuelto Cero Comunicacion. No Les Importa.. No han dicho ni hecho nada.

Unidad Coronaria Movil - Terminode Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han tomado contacto conmigo para finiquitar contrato

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.