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No Esta Resuelto El Problema

30 Noviembre, 2021 - 15:20
Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2021
  • Número: 856899

Unidad Coronaria Movil

No concurre a llamada de emergencia

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Con fecha 17 de octubre recién pasado siendo las 7:00 de la mañana aproximadamente, mi madre, señora J. B. Burgos, usuaria de UCM y residente de Acalis Coventry, tuvo una fuerte caída golpeándose de manera frontal la cara, de la residencia llamaron como debe ser a UCM quienes respondieron que no se trataba de una emergencia y que no concurrirá ya que no era de riesgo vital.Mi consulta es: quien es el telefonista que se cree con el derecho de ingerir si es grave o no una caída o un golpe frontal, pues veo que es una persona falta de conocimientos y criterio, todo golpe en la zona craneal es grave y de riesgo vital ya sea en un niño, joven o adulto mayor.Mi madre tiene 79 años, hace 3 años atrás sufrió de encefalitis herpética con lo que quedó con movilidad reducida, es diabética e hipertensa, tiene problemas tiroideos, en fin muchas patología que pueden hacer del más mínimo incidente una situación grave y de riesgo vital.El 17 de octubre, uno de mis hermanos alcanzó a llegar a la residencia y llevó a la mamá al Hospital de carabineros donde ella tiene sus sistema de salud, finalmente el diagnóstico, una fractura en la nariz y múltiples hematomas de partes blandas con ruptura de labios superior e inferior de su boca y compromiso ocular producto de la fractura.Acompaño una foto del día en que cayó y una foto de una semana después de la caída para que aprecien cómo quedó mi madre con el golpe en su carita
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que toda vez que se llame a UCM por causa de necesidades médicas de mi madre, esta institución a la cual se le paga, concurra y no vuelva nunca más a ingerir de forma unilateral si amerita o no concurrir, todo adulto mayor requiere cuidados especiales, a UCM lo recomendó la Residencia Acalis y fueron categóricos al decir que siempre que los llamaban acudían, creo que en esta oportunidad se les olvidó la ética y el compromiso con su labor
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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