Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 877912

Unidad Coronaria Movil

Retraso de horas y el medico llego casi a las 1 am

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Solicite el servicio de médico a domicilio a las 16:00 aprox del día 16-02 me indicaron que entre 19:30 y 20:00 estarían en el domicilio. A las 20:20 llamo para saber sobre el médico ya que no vivo con mi abuela. Ellos me indican un retraso de 1 hora aprox. Yo dije ya los espero, siendo pasado las 22:00 hrs, les dije a mi familia que el medico ya no llego que mañana llamaría para preguntar que paso.Me llaman casi a las 1 am (yo no vivo en el domicilio de mi abuela) no pude contactar a nadie, aparte que yo solicite medico, no urgencia. Por lo que me parece absurdo despertar a mi abuela a las 1 am porque ellos no pudieron cumplir con la hora indicada. Así que les dije que fueran en la mañana, su respuesta fue; mañana debe volver a llamar para agendarDeberían dejar de ofrecer el servicio a nuevos clientes si no dan a basto con los actuales. Lo peor de todo es que llevo más de 6 meses pagando el servicio y la primera vez que solicito algo sea tan ineficiente. Una vergüenza de servicio, y por si fuera poco te amarran por un año, espero poder dar de baja y no seguir regalando mi dinero a esta empresa tan sinvergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que visiten a mi abuela por último una vez (he pagado poco más de 150.000 hasta el momento y jamas use el servicio) y que me permitan terminar con el contrato
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.