- Ñuñoa, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905835
Ocho horas de demora en atención.
PRESENTE
El 24 de Junio de 2022, a las 21.30 hrs., mi marido de 76 años, presentó movimientos involuntarios en todo su lado derecho, con mucho dolor e imposibilidad de controlarlos, ésto se repitió' tres veces, con desesperación llamé a Coronaria móvil pensando en un accidente cerebral y la respuesta fue que estaban muy ocupados así que vendrían dentro de ocho horas.Sentí que se estaban burlando, mi marido en riesgo vital y en quien hemos confiado que nos ayudaría nosdejan solos.Tengo a toda mi familia inscrita en Coronaria, creyendo en sus promesas de ayuda, compañía y apoyo en momentos tan difíciles como los que nos tocó vivir, por lo que estoy seriamente pensando en desafiliarnos.Llevo mucho años con ustedes, no es la primera vez que esperamos horas, pero ocho y con riesgo vital ,creo que pasó los limites.Los tiempos no están para seguir pagando y no tener la ayuda que se necesita y que además se promete.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener más móviles y personal de salud.
Autor: M.C.