Autor:

Cero Comunicacion. No Les Importa.

15 Marzo, 2022 - 12:20
No han dicho ni hecho nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Marzo 2022
  • Número: 880247

Unidad Coronaria Movil

Tardanza en atención

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Llamé a la UCM a las 20:15 hrs. para que atendieran a mi señora, que tenía un fuerte y permanente dolor deestómago. Después de casi 1 hora, me llamó un médico de apellido Navarro, que lo único que hizo fué que ledescribiera los síntomas que ella presentaba. Después de varias preguntas bastante obvias, me señaló que me llamarían para acudir al llamado con un móvil, contacto que hizo otra persona, para que YO llamara en unahora más, en que dirían a que hora vendría la asistencia médica. Que había 4 llamados antes y que tenía que esperar. Ya eran cerca de las 22:30 hrs., o sea casi 2 horas del primer llamado.Me atendió Elizabeth.Llamé para anular la atención, porque esta iba a ser tipo 1 o 2 de la mañana y con esa RAPIDEZ, me salía másrápido acudir a algún centro de salud por otra vía.Esto refleja ,el abuso y falta de control de estas entidades que dicen prestar servicio de urgencia y no son otra cosa que una farsa y engaño para la gente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que al menos ,esta entidad reconociera su faltade prolijidad y eficiencia, públicamente. Yo, por mi parte, pienso renunciar a la Unidad Coronaria Móvil, por su venta de mentiras y promesas incumplidas.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.