- Ñuñoa, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880247
Tardanza en atención
PRESENTE
Llamé a la UCM a las 20:15 hrs. para que atendieran a mi señora, que tenía un fuerte y permanente dolor deestómago. Después de casi 1 hora, me llamó un médico de apellido Navarro, que lo único que hizo fué que ledescribiera los síntomas que ella presentaba. Después de varias preguntas bastante obvias, me señaló que me llamarían para acudir al llamado con un móvil, contacto que hizo otra persona, para que YO llamara en unahora más, en que dirían a que hora vendría la asistencia médica. Que había 4 llamados antes y que tenía que esperar. Ya eran cerca de las 22:30 hrs., o sea casi 2 horas del primer llamado.Me atendió Elizabeth.Llamé para anular la atención, porque esta iba a ser tipo 1 o 2 de la mañana y con esa RAPIDEZ, me salía másrápido acudir a algún centro de salud por otra vía.Esto refleja ,el abuso y falta de control de estas entidades que dicen prestar servicio de urgencia y no son otra cosa que una farsa y engaño para la gente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que al menos ,esta entidad reconociera su faltade prolijidad y eficiencia, públicamente.
Yo, por mi parte, pienso renunciar a la Unidad Coronaria Móvil, por su venta de mentiras y
promesas incumplidas.
Autor: C.C.