15 Febrero, 2022 - 16:29
tardaron pero lo solucionaron
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2022

Unired

No han pagado las ctas y la transferencia se realizo y descontó en el banco

SEÑORES unired

El día lunes 31/01/2022 se hizo el pago de varias ctas a traves de la pagina de unired.cl, con el método de transferencia bancaria desde mi banco Falabella.En medio del proceso de pago la pagina arrojo un mensaje de error; ante la duda razonable si acaso el pago se hizo revise el banco, donde si aparecía la transferencia realizada, pero al volver a la pagina de unired, no han registrado ninguno de los pagos hacia las empresas por las cual estaba cancelando.Para asegurarme aun mas, entre a la pagina de cada servicio, y efectivamente no reflejan los pagos.La cifra no es menor, y esta pagina provocara el retraso de los pagos de mis servicios básicos de mi hogar y se dan un plazo de 48 hrs para responder, eso es inaceptable tomando en cuenta que son las cuentas de los servicios de nuestros hogares.
Objetivo: Obtener una solucion Pago inmediato de las cuentas o devolución inmediata de mi dinero hacia mi cta
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no recibido por empresa de destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.

unired - no pago a Esbbio

No Resuelto No Tengo Resultado De Unired.. con fecha 27-09-2023 cancele la boleta 90782229 Esbbio por $ 16090, sin embargo, Esbbio me envia la boleta 92464508 del 15 de nov. 2023 por $ 36880 donde incluye la del valor que debería Unired haber cancelado, - Con fecha 22-11-2023 opté por cancelar ante el cobro con Corte en Trámite. Ruego darme respuesta, Enrique Cid cel 996394846