- Temuco, Chile
- 19, Febrero 2022
- Número: 878458
Pago no concretado pero si descontaron el monto de mi cuenta
PRESENTE
El día 29 de enero pague a través de la página de Unired una cuenta de Movistar y una de CGE por un monto total de $58090 con modo transferencia en mi cuenta se hizo el descuento pero a los días después llamaron de Movistar diciendo q había deuda revisando en ambas compañías me di cuenta q ningúna de las dos aparecía cancelada al enviar correo a Unired me dicen q ese mismo día hubo una falla y el pago no se hizo por lo q ellos de forma automática habían echo la reversa de el monto pero a mi cuenta nunca llegó al llamar al banco me dicen q Unired debe enviarme el comprobante con código fecha y hora de la transacción para ellos recién realizar el requerimiento al final cero ayuda de parte de Unired.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata de mi dinero ya q tuve q volver a pagarlo por otro medio para no acumular deuda.
Autor: C.F.