Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Octubre, 2022 - 14:20
me devolvieron el dinero justo el día despues de presentar el reclamo en esta plataforma
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 04, Octubre 2022
  • Número: 923972

Unired

Pago no acreditado

SEÑORES unired

PRESENTE


Con fecha 05/09/2022 realicé un pago a través de la plataforma Unired por un monto de $147.921 a la cuenta inscrita Inst. Prof. Aiep-IP, se descontó el monto de mi cuenta bancaria pero el pago no se acreditó en la plataforma, contacté a servicio al cliente de Unired a través de correo, ellos me dijeron que efectivamente habían registrado mi intento de pago, hasta me enviaron un correo con los detalles (fecha, hora, etc...), y me dijeron se iba a realizar la devolución del monto en un periodo de 10 días hábiles, si no veía reflejada la devolución en mi cuenta bancaría, debía contactarlos de nuevo y adjuntar mi cartola del banco. En fin, pasaron los 10 días y no me devolvieron el dinero, volví a contactarlos y me dijeron que habían ingresado un nuevo requerimiento n°5428 al area de operaciones, despues de aquello no volví a tener respuesta, ha pasado más de una semana sin obtener respuesta alguna por parte de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion que devuelvan el monto pagado
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2022 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme