- Talca, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 923972
Pago no acreditado
PRESENTE
Con fecha 05/09/2022 realicé un pago a través de la plataforma Unired por un monto de $147.921 a la cuenta inscrita Inst. Prof. Aiep-IP, se descontó el monto de mi cuenta bancaria pero el pago no se acreditó en la plataforma, contacté a servicio al cliente de Unired a través de correo, ellos me dijeron que efectivamente habían registrado mi intento de pago, hasta me enviaron un correo con los detalles (fecha, hora, etc...), y me dijeron se iba a realizar la devolución del monto en un periodo de 10 días hábiles, si no veía reflejada la devolución en mi cuenta bancaría, debía contactarlos de nuevo y adjuntar mi cartola del banco. En fin, pasaron los 10 días y no me devolvieron el dinero, volví a contactarlos y me dijeron que habían ingresado un nuevo requerimiento n°5428 al area de operaciones, despues de aquello no volví a tener respuesta, ha pasado más de una semana sin obtener respuesta alguna por parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan el monto pagado
Autor: R.M.