Unired S.a.
2 Noviembre, 2023 - 10:17
Hola Benjamin,

Lamentablemente hemos sufrido una caida de nuestra plataforma por parte de nuestro proveedor GTD, lo que nos imposibilita por el momento poder responderte en tiempo y forma. Estamos abordando todos los casops en la medida que nos permite la comunicacion de nuestro proveedor.
Lamentamos el inconveniente provocado y en cuanto tengamos solucion, te responderemors con todos los antecedentes de tu caso..

Saludos y Gracias por la comprension
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 01, Noviembre 2023
  • Número: 999858

Unired

Multa por caída del sistema

SEÑORES unired

PRESENTE


Siempre he pagado los peajes Free Flow que he utilizado por medio de la página; al ir a Santiago hice uso de los pórticos de tag sin tenerlo dado que después compraría el pase diario interoperable, hice intento de pagarlo después de los 11 días de la fecha correspondiente y no me dejaba, luego logré pagar uno pero el otro aún no me dejó, resulta que la página había tenido un erro con su prestador de servicios de internet, por lo cual estaba caída. Pero en estos momentos me encuentro con una multa de transito debido al no pago de la circulación, con 1.5 UTM. ¿Qué puedo hacer en este caso, si el error fue netamente de sistema?
Objetivo: Obtener una solucion Que se realicé una declaración para presentar en el Juzgado de Policial Local al cual estoy citado, dando cuenta que la pagina estaba caída por lo cual el pago de la circulación no logró realizarse, dado que no fue culpa mía directamente sino de terceros.
Autor: B.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias