Unired S.a.
2 Noviembre, 2023 - 10:18
Hola Yerko,

Lamentablemente hemos sufrido una caida de nuestra plataforma por parte de nuestro proveedor GTD, lo que nos imposibilita por el momento poder responderte en tiempo y forma. Estamos abordando todos los casos en la medida que nos permite la comunicacion de nuestro proveedor.
Lamentamos el inconveniente provocado y en cuanto tengamos solucion, te responderemos con todos los antecedentes de tu pago.

Saludos y Gracias por la comprension
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2023
  • Número: 999935

Unired

Realice pago con cta cte hacia cge y pago no se ve reflejado

SEÑORES unired

PRESENTE


Dia 23/10/2023 hice pago de cuenta hacia CGE en pagina unired.cl, se realizo , se rebajo desde mi cuenta corriente, pero nunca llego a CGE, sigue deuda, le escribo a UNIRED y argumentan que su problema es producto de servicios con GTD, eso para mi es injustificado que se se descarguen con un proveedor de eelos hasta en su sitio web aluden a este problema, pero pagos siguen sin ser procesados, aquie adjunto respuest por parte de su SAC¡Gusto en saludarte! “Te informamos que estamos presentando problemas con nuestro proveedor de comunicaciones GTD. Tus pagos están siendo procesados, para poder informarlos a las empresas, en cuanto estemos operativos podremos responder a tu consulta con certeza. Lamentamos los inconvenientes y te estaremos contactando a la brevedad posible.” puedes enviarte el detalle y con mucho gusto te ayudamos. En Unired #CuentasConNosotrosFAvor indicar como buscar solucion y repsuesta de nuestros dineros.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que paguen a proveedor de mi servicio CGE, sino ocurrira que realicen reembolso hacia mi cuenta corriente.
Autor: Y.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme