25 Diciembre, 2023 - 10:13
La universidad se puso en contacto conmigo
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Diciembre 2023

Universidad Alberto Hurtado

No tener respuestas a la solicitud de documentos que deben ser generados por la universidad

SEÑORES universidad alberto hurtado

Realizo solicitud de mi certificados para poder hacer tramites luego de egresar y el correo no es respondido en una semana, a consecuencia de esto envio otro y ahi recien me responden. Como egresados necesitamos tener los papeles para poder realizar nuestras actividades y si bien se demoran diez dias en generarse, este plazo no es respetado ya que, no respondieron el primer correo enviado atrasando todo el proceso personal.Por otra parte, los numeros que estan en la pagina de la universidad para comunicarse con ellos no son contestados o piden un numero de verificación que no se a que se refiere. Hay una persona que responde llamadas en la facultad de psicología y solo da la opción de enviar correos a la entidad correspondiente a la solicitud, sin embargo como mencione antes este correo no es respondido debiendo insistir atrasandome asi en el proceso. Específicamente en el area de certificados
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaria que respetaran el plazo de la entrega de documentos contando los dias. Apartir del primer correo enviado
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Alberto Hurtado - Demora en la entrega del diploma y faltas de ortografía en el certificado de validación del diplom

No Resuelto No Resuelto. Tuve que hacer la denuncia a la Super Intendencia de Educación y al Sernac. El diploma aún no lo recibí, como tampoco he recibido una llamada. La Universidad Alberto Hurtado lucra con la educación, si te atrasas en las cuotas te envían a dicom y debes pagar intereses y moras. Son unos sinvergüenzas