• Recoleta, Chile
  • 17, Diciembre 2021

Universidad De Los Andes

No entrega de diploma hace más de 1 año

SEÑORES universidad de los andes

Soy medico, funcionario público de salud. Me matriculé en el diplomado de Medicina de urgencias en la universidad de Los Andes, una universidad privada y cara, esperando una buena calidad en los contenidos y en la atención. Concluí el diplomado a principios de diciembre del 2020 con promedio 6,1 esperando que la entrega de certificado del post grado realizado fuese otorgado en un plazo razonable. sin embargo, ha sido un verdadero problema obtener el certificado (el diplomado). Hasta la fecha, ha transcurrido más de un año de que termine el diplomado y aun no está dicho certificado. He mandado muchos correos y resulta que recién se encuentra para la firma de las autoridades, lo que me ha causado problemas ya que no he podido validar este postgrado en carrera funcionaria como trabajador público.lamentablemente no volvería a hacer otra actividad en universidad de Los Andes por mi Mala experiencia y expongo el resto que lo piense e intente elegir otra casa de estudios.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del diploma y compensación por los meses que no he podido recibir bono en mi trabajo por realización del diplomado.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 17, 2021 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Los Andes - No me entregan diploma de hace 3 años

Resuelto Positivo. Finalmente me entregaron el certificado. Gracias!

Universidad de los Andes - Pedido no realizado correctamente

No Resuelto No Resuelto. No ha sido abonado el monto parcial o completo del pedido

Universidad de Los Andes - Obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años

No Resuelto No Pescan. Les Da Lo Mismo. Tómalo O Dejalo!. Una forma de abuso. Nadie puede hacer nada, ponen las reglas y condiciones que quieren y uno no tiene posibilidad de hacer nada. Todo sigue igual en Chile!