Positivo

29 Agosto, 2022 - 19:56
Finalmente me entregaron el certificado. Gracias!
  • Papudo, Chile
  • 19, Agosto 2022

Universidad De Los Andes

No me entregan diploma de hace 3 años

SEÑORES universidad de los andes

Soy Enfermera, funcionaria público de salud. Me matriculé en el diplomado de Hemodiálisis en el 2018 en la universidad de Los Andes, universidad cara y privada, creyendo que iba a tener buena calidad en la entrega de los contenidos y en la atención, lo que no sucedió ya que incluso hubo clases (módulos que no se impartieron por problemas con los docentes). He acudido en persona en varias ocasiones pa solicitar que me entreguen el diploma y siempre me dan una explicación distinta, la última fue que éste estaba extraviado. Envíe varios mail incluyendo a la coordinadora académica Josefina gonzalez errazuriz y hasta la fecha, ha transcurrido más de 3 años de que terminé el diplomado y aun no está el certificado y no puedo hacer uso de el.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del diploma y compensación por los años que no he podido recibir bono en mi trabajo por realización del diplomado.
Autor: Y.V.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Los Andes - No me entregan diploma de hace 3 años

Resuelto Positivo. Finalmente me entregaron el certificado. Gracias!

Universidad de los Andes - Pedido no realizado correctamente

No Resuelto No Resuelto. No ha sido abonado el monto parcial o completo del pedido

Universidad de Los Andes - Obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años

No Resuelto No Pescan. Les Da Lo Mismo. Tómalo O Dejalo!. Una forma de abuso. Nadie puede hacer nada, ponen las reglas y condiciones que quieren y uno no tiene posibilidad de hacer nada. Todo sigue igual en Chile!