Ver resumen

Universidad De Los Andes

Obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años

Autor reclamo

No Pescan. Les Da Lo Mismo. Tómalo O Dejalo!

25 Marzo, 2021 - 17:31
Una forma de abuso. Nadie puede hacer nada, ponen las reglas y condiciones que quieren y uno no tiene posibilidad de hacer nada. Todo sigue igual en Chile!
Reclamo original:
universidad de los andes
obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Marzo 2021
Número de Reclamo: 775757
observadores

SEÑORES universidad de los andes

PRESENTE

Obligan a firmar un PAGARÉ EN BLANCO y un MANDATO IRREVOCABLE para llenarlo por un período de 15 años, aunque pagues el arancel anual por completo, anticipadamente, todos los años. Es una conducta ABUSIVA INACEPTABLE que no se debiera permitir. Siguen los abusos en Chile.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Si el arancel se paga anualmente por anticipado no tendría porque firmar un pagaré y menos aun en blanco. Quiero que me devuelvan el pagaré y a TODAS LAS PERSONAS QUE LO DEBEN ENTREGAR!
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam