• El Monte, Chile
  • 22, Junio 2022

Universidad Diego Portales

No llego comprobante de pago

SEÑORES universidad diego portales

Estimados Junto con saludar y esperando se encuentre bien, quiero informar que el día de hoy miércoles 22 de junio realice un pago en universidad diego portales, el cual no se generó u efectuó el comprobante de pago, y en mi cuenta bancaria se hizo descuento. solicito enviar comprobante a la brevedad. Ya que es el respaldo de pago
universidad diego portales - no llego comprobante de pago
Objetivo: Obtener una solucion Enviar comprobante para validar el pago efectuado
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diego - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. sigo esperando una respuesta y me dejen retirar el dinero

Universidad Diego Portales - Desorden En Pago A Proveedores

No Resuelto Pésimo. NO HUBO RESPUESTAS

Universidad Diego Portales - Incumplimiento de contrato, de reglamentos internos, retraso indebido en progresión académica

No Resuelto Inexistente. La universidad no se ha acercado ni ha hecho nada relativo a la resarción del daño causado.