- Quilpué, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376121
lamentablemente los honores del Directorio no calzan con los intereses económicos de los dueños.Contacto completamente ineficiente- Pueden pasar días de días, sin que contesten para solucionar problemas de mala gestión académica y financiera. No hay comunicación con los clientes - (no existen los "apoderados" como ellos los llaman) No respetan los plazos del ESTADO en el tema del CAE... ¿Cómo es posible que una Universidad Privada haga tratos y usufructo del ESTADO, sin solvencia? Me imagino que si tienen tantas empresas de cobranzas, es porque no tienen solvencia para pagar a los profesores y toda la infraestructura. Debieran ser más honestos y NO ACEPTAR ALUMNOS CON CAE, porque SABEN QUE EL ESTADO DEMORA EN PAGAR PERO PAGA..Y ese es el problema . Cobran y cobran, porque todavía -Mayo - No sale el CAE. Mientras, no me llega ningún valor referencial del costo de la carrera, y la diferencia a pagar, que es la que debiera pagar..Con eso dejan atadas las manos del "cliente" y el pobre alumno sigue asistiendo a clases sin solución, y como un sinvergüenza que va a clases pero no paga.Ese es un daño incalculable a la dignidad de las personas.Para variar, NADIE fiscaliza estas malas prácticas.Jamás llega una cuenta, un aviso, una información, sobre el avance, los trámites para el financiamiento. No existen "Banner " en la página que digan ALGO sobre contacto, estado de situación, etc, etc.etc..Pero cobran sistemáticamente, MUCHO MÁS QUE EL RETAIL.
Autor: M.V.