- Ñuñoa, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464210
El miércoles 22 de noviembre del 2017 quise comprar un certificado de deuda por internet. Completé los Datos del formulario unas 20 veces, ya que siempre me indica que ingreso un dato erróneo, lo cual no es así, puesto que ingreso mis Datos según la cédula de identidad del registro civil. sin embargo, EQUIFAX tiene algún dato erróneo mio, lo que me impide hacer la compra del certificado por la web, debiendo acudir a una sucursal (sin la certeza de que allí lo pueda adquirir). (Notese ademas que les informé que tengo 8 meses de embarazo y las sucursales quedan en el centro de Santiago y vivo en Ñuñoa....)Escribí un reclamo, y después de que primero te tratan de tonta "por no saber llenar un formulario" que dicho sea de paso es cero pensado en el cliente, sin usabilidad ni indicación de donde pueda estar el error y que además te pide 50 mil campos por llenar", los patudos me responden que YO debo indicarles CUAL ES EL DATO ERRONEO, enviarles una copia de mi cédula y hacer un proceso que no me compete, puesto que quiero pagar por un servicio que ellos ofrecen y que además se supone que se alimentan o "compran" Datos al registro civil.Como dato adicional, soy cliente Entel, y en el formulario que tiene Entel de mis Datos (nombre ´rut + fecha de nacimiento), se encuentran también Erroneos y el servicio desde donde rescatan los Datos también es EQUIFAX.Exijo que ellos revisen su proceso de obtención de Datos y lo arreglen para que una pueda utilizar el servicio, por el cual voy a pagar.
Autor: A.R.