• Macul, Chile
  • 19, Abril 2018

Universidad Andrés Bello

Sinverguenzura

SEÑORES unab

mi hija SE MATRICULO EN DICHA UNIVERSIDAD, TOMO CAE POR EL 25% QUE LE QUEDO SIN CUBRIR.FIRMAMOS PAGARE ETC,MATRICULA PACTADA EN 10 MESES, CANCELADA EN SU TOTALIDAD.ENERO 2018, POSTULO A UN CREDITO Y ME ENCUENTRO QUE ME ENVIARON A INFORME OCULTO. POR 1.124.000 Y ALGO MAS. ARGUMENTOS "NO ME PRESENTE EN EL BANCO PARA RATIFICAR PAGARE, PAGARE QUE FIRME Y PUSE MI HUELLA DACTILAR. CLARO Y SUFICIENTE. NO SE ME INDICO EN NINGUN MOMENTO QUE DEBÍA DIRECCIONARME AL BCO.SOLOMEN ENERO DEL AÑO EN CURSO, PORQUE YO FUI A LA UNIVERSIDAD ME ENTERO BIEN DE TODO LO QUE OCURRIA.PRESENCIALMENTE, CONVERSE CON LA GENTE DE CREDITO Y FINANZAS, VIENDO QUE NO DABAN SOLUCION OFRECI PAGAR CON CUOTAS. SE ME INDICO QUE ELEVARA UNA SOLICITU, LO HICE Y PROPUSE $ 100.000 CUOTA INICIAL Y LO DEMAS EN CUOTAS DE $100.00.- DEMORA 1 MES Y 1/2, LLAMARON A mi hija POR TELEFONO PARA LEER LA RESOLUCION QUE DECIA ""NO ACOGIDA"". mi hija SOLICITA SEA ENVIADA POR CORREO, A LO CUAL SE NEGARON. nunca avisaron nunca llamaron hasta ahora que me cobranCOMO PAGO AHORA QUE ME PARTIERON EN DOS LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR UN CREDITO.NO TENGO DOCUMENTOS PARA ADJUNTARSOLO rabia E impotencia
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.

Universidad Andres Bello - Muy mala calidad de docentes, perjudicando a los alumnos
No Resuelto Publicado el 17-06-2021

Se Apoyo A Docente, Y Nunca Me Prestaron Apoyo. hace un a semana me llamaron las abogadas de la institución para contarme que tenia una denuncia de la facultad por copia y malos tratos, siempre ellos se comportaron como victimas, y no me dieron derecho a replica, creo que perdi mi dinero, y no lo puedo pedir de vuelta porque el 80 % lo pago el CAE, no se que hacer porque siento que vulneraron mis derechos.

Universidad Andres Bello - Cobros Indebidos
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Nada. Aun no me llaman, aun no me devuelven el dinero cobrado de más, aun sigo teniendo descuentos en la tarjeta de crédito.

Universidad Andres Bello - Muy mala atención y productividad
No Resuelto Publicado el 28-05-2021

Universidad Andres Bello. Aún no contestan y siguen mandando mensajes.
No pagaré nada.

Unab - Comprobante de pagp
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Han Dado Ninguna Solución. Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.

Unab - Cobros Sin Prestar Servicio
No Resuelto Publicado el 10-08-2020

No Dan Ninguna Respuesta. En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.

Unab - servicio deficiente
No Resuelto Publicado el 30-06-2020

Unab. A la fecha ninguna respuesta

Unab - Pago mensualidad
No Resuelto Publicado el 03-06-2020

No Tengo Ningun Resultado. Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??

universidad andres bello - Mala Gestión
No Resuelto Publicado el 27-03-2020

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas). Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse