Universidad Andres Bello

*****a magister finanzas aplicadas

Siguen Obligando A Pagar La Matricula

22 Enero, 2018 - 11:24
La UNAB responde al SERNAC que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. Sin embargo, estoy insistiendo en el SERNAC para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto).
Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una estafa.
universidad andres bello
*****a magister finanzas aplicadas

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 08, Enero 2018

SEÑORES universidad andres bello

en diciembre de 2016me matricule en el Magister en Finanzas Aplicadas de unab/iede. las clases comenzaban en marzo 2017, sin embargo el inicio fue en agosto 2017. también se suponía que el programa sería personalizado de no mas de 10 alumnos por clases, clases tipo "claustro" una vez al mes (viernes, sábado y domingo), con un enfoque practico y una tesis que consistía en un trabajo en conjunto con otras especialidades (mba, marketing y rrhh) donde el alumno de Finanzas debía enfocarse solo al ámbito financiero. pero, nada de lo que me señalaron en un comienzo resulto, ya que el curso era de casi 20 alumnos, las clases las adecuaban a su antojo y lo que es mas grave es que cambiaron el contenido de la malla del Magister en el transcurso de las clases, indicándome que en vez de ser un Magister aplicado de Finanzas seria una especie de "mba financiero". ante esto, renuncie y ellos aceptaron tanto la renuncia académica como la financiera. sin embargo me están cobrando la matricula, ensuciando con esto mi dicom y esto, a todas luces, es una *****a y una falta grave a la ley del consumidor, porque te venden un servicio/producto que luego cambian a su antojo y después cobrarte de todas formas la matricula y ganar algo.

Autor: B.A.
Publicado por: IP 200.72.134.18 el Lunes, Enero 8, 2018 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin