- San Bernardo, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498851
Envío informe erróneo
PRESENTE
El día 16-05-2018 compré a través de la página de Equifax, información de un tercero solicitando el informe "Equifax gúias", ingresando todos datos solicitados: Rut a consultar y los datos del solicitante, cancelando vía webpay, La sorpresa vino cuando recibí por mail el informe solicitado, recibí mis propios datos históricos. Llamé al servicio al cliente, quienes me indicaron que fue un error de mi parte y que a ellos no les aparece ningún otro rut consultado más que el mío. Al no tener solución por este canal, envié un mail con todos los antecedentes: pago realizado, informe erróneo recibido y hasta las pantallas con el autocompletar de los campos solicitado en la página web, de manera de demostrar que el error no vino de mi parte y que solicitaba como solución el Envío de los antecedentes del Rut consultado o bien la devolución del dinero.Finalmente como respuesta recibí la ineludible falta de resolución de su parte, reiterando que el error no era suyo sino mío, a pesar de enviarles los respaldos de los pasos de compra on line.Empresa que no responden ante el cliente y que es propio de una entidad que trabaja baja el monopolio de la información de personas y empresas públicas y privadas.
Autor: N.S.