• La Granja, Chile
  • 29, Mayo 2019

Universidad Andrés Bello

Mala atencion

SEÑORES unab

Hace unas semanas atras decidi hacerme un tratamiento dental en la escuela de odontologia de la unab , tenia que hacerme una restauracion de 2 piesas dentales . El estudiante se contacta conmigo un dia a las 23:45 lo cual me parecio que no era adecuado por la hora , lo deje pasar porque dije debe ser por los estudios me sita para el dia siguente y le digo que no puedo que si me avisa antes , hubiera podido me sita un dia jueves todo bien me reliza unas fotografias mas de 30 min no estuve con el . Me pide que valla el siguente jueves a las 8:00 de la mañana , lo cual acepto, mas de 40 min no estare dije yo pedi permiso en mi trabajo para llegar tarde ese dia , antes de reunirme con el dias antes le mande mensajes para confirmar el dia y hora preguntarle cuanto tiempo iba a tomar y valor no me respondio nada hasta el jueves en la mañana que me manda un mensaje vas ? Le respondo que si . 10 minutos antes de las 8 de la mañana me vuelve a preguntar le digo estoy por entrar no me responde mas entro a la clinica de la unab , el no habia llegado llego 8:30 me dice 2 min y empezamos.yo ya molesto por la hora porque eran las 8:45 ya algunos estudiantes estaban atendiendo a sus pacientes habian sido puntuales .... saca los materiales que va a ocupar me dice: se me olvido decirte que primero hay que pagar muy tranquilo saca una impresion y me dice vamos juntos veo la hora 8:50 le vuelvo a preguntar cuanto me dice 15mil y el tiempo, tranquilamente me dice hasta las 12 de dia, que le digo no puedo quedarme hasta esa hora ya que solo podia llegar a las 9:10 ... pero no le crei .. cuando estabamos por empezar le digo muy seriamente que me vas a hacer explicame , nada no responde y solo me dice vengo enseguida , no respondio a mi pregunta. Mientras estaba "trabajando" en mi el doctor le decia falta esto , falta aquello hace esto, en una le dice apuere vea el tiempo de su paciente tambien . Llego una chica ayudarlo .Al terminar 12;15 me pregunta te molesta algo sientes algo le ago con la mano que si , le apunto hace como un rebaje le digo me duele, tengo molestias porque sabia que no era mormal eso no tomo encuenta ... horas mas tarde despues despues de tener dolor y sangrado y que el diente me raspa me logre comunicar con el digo no hice nada para que saliera sangre toma un remedio al dia siguente ya habian pasado 24 horas me seguia molestando, doliendo la encia y el no respondia me miro en el E. y veo como unos puntos en la encia y hace dias me sale un liquido de esa zona con sabor amargo y no puedo cerrar bien la boca y el tipo no responde ni su amiga porque me hicieron firmarles una garantia que no an cumplido.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andrés Bello - Toma de ramos

Resuelto Ignorado. No hibo ninguna respuesta pero mi hija pudo inscribir ramos

Universidad Andrés Bello - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado, ni solución.

Universidad Andrés Bello - Deuda

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Solo me hacen descuento de la cuota que no me sirve para nada y lo considero injustificable ya que nunca hice uso de la universidad

Universidad Andrés Bello - No entrega certificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna respuesta de la universidad, ingresé un reclamo con Sernac.

Universidad Andrés Bello - toma de ramos

Resuelto Realizan Toma De Ramos Correctamente.. Secretario Académico Se contacta por correo, y realiza toma de ramos.
muchas gracias.

Universidad Andrés Bello - No cumple plazos en la entrega de Postgrado DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES

Resuelto Resuelto. Caso queda resuelto. Don Nelson Torres B. Se comunica conmigo el mismo día del reclamo, entregando las disculpas correspondientes al retraso de la entrega del diploma. El documento me fue entregado al día siguiente. Por otro lado agradecer a reclamos.cl, ya que al ser visibilizado a través de esta plataforma mi problema, creo que el resultado no hubiera sido el mismo.

Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Universidad Andrés Bello - No me dan mi título

No Resuelto Siguen Sin Solucionarme Nada. Sigo esperando que me homologuen el ramo para que me den el título, no he tenido ninguna respuesta de nada y me parece el colmo que por malas acciones de la universidad tenga que pagar yo.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Universidad Andrés Bello - Convenio Aiep

No Resuelto No Resuelto. 28 de enero y no hay respuestas ni informe respecto a la beca continuidad de estudios UNAB - AIEP

Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web

No Resuelto No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.

Evita Universidad Andrés Bello
Prefiere Duoc