Universidad Andrés Bello

Tesis

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Universidad Andrés Bello

ESTIMADOS EXPONGO MI RECLAMO DEBIDO A QUE CURSE EL AÑO 2013 Y 2014 MDL del cual la tesis se presentaba el año 2015. Debido a problemas de licencias médicas los años consecutivos no pude presentar la tesis. El año 2017 me reintegre a trabajar pero a fines de año también presente licencia 2018 y 2019. Hablando con el Director de la UNAB en Rancagua me dice que no pueden darme la posibilidad de hacer la tesis porque aparezco en calidad de DESERTOR del programa.

Espero me puedan dar una solución y hacer mi tesis.

La solución dada por el Director es volver a matricularme, estudiar online y pagar por todos los ramos que hayan incluido ya que el programa sufrió cambios el 2016.

En conclusiones todo se resuelve con dinero y no se toma en cuanta las situaciones personales de las personas.

Al igual que mis compañeros que hicieron la tesis de magister asistí a las clases, fui evaluada y pague MI ARANCEL.

solicito PODER HACER MI TESIS AUNQUE TENGA QUE PAGAR YO EL PROFESOR GUÍA.

SALUDOS

[email protected]

PODER HACER LA TESIS PARA TENER MI TITULO DE MAGISTER EN DIRECCIÓN Y LIDERAZGO ESCOLAR QUE POR PROBLEMAS DE SALUD FÍSICA Y PSICOLÓGICO NO PUDE HACER EN SU MOMENTO.
Autor: Y.M.

AdjuntoTamaño
Historico_LM_14035502K.pdf46.79 KB
Publicado por: IP 45.232.32.60 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Malo: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Unab - Mala atención

Ninguno: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andrés Bello - Molestia por no realización de diplomado en las fechas que correspondía

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco