• San Miguel, Chile
  • 06, Febrero 2020

Universidad Andrés Bello

Pago arancel completo

SEÑORES universidad andres bello

Soy Alumna de la Universidad en Ultimo año de carrera de los 4 años que llevo en la universidad siempre he pagado mi Arancel al día y si se puede lo Pago Completo al momento de matricularme.Ocurre que a la universidad le fui a dejar un Cheque por 2 Millones y Medios, donde resulta que salió protesto por firma y no por falta de fondos (el dinero estaba en mi cuenta intacto)..La Chica del banco me llama indicándome la situación y al momento de acercarme inmediatamente a la universidad preocupada ya que no quería que entorpeciera mi toma de ramos, me indican en el área de Finanzas que debo esperar a que su área proteste el cheque en su sistema, pasando así entre 2 a 3 Semanas y yo no recibía información alguna, al momento de llamar a la Universidad me dicen que este ya está protesto.. resulta que nunca me lo informaron, por lo tanto tenía ya días menos para ir a cancelar mi arancel, yo trabajo y lamentablemente no tengo todo el tiempo del mundo para darme el gusto de perder el tiempo.Me acerco a la universidad nuevamente dentro de lo que pude a la sede de los leones nuevamente y el chico me indica que no me puede recibir el cheque dado a que no puedo pagar con un cheque, un documento ya protesto..Querían que me acercara con el dinero en efectivo y será muy feo lo que diré pero no confío en ninguna persona a la cual le voy a entregar una cantidad enorme de dinero, le solicite una cuenta bancaria para poder realizar el deposito allí mismo y me indican que la universidad NO TIENE cuenta bancaria lo cual es falso claramente y no se me hizo entrega del cheque protesto y me retiro bastante indignada de la situación.Hablo con mi madre para ver si puede acercarse a la sede de república con el dinero en efectivo y cancelar mi Arancel y al momento de llegar allá la sede de república estaba cerrada a las 19:00 fracción.Llamo a la universidad a los días para saber en que sede tienen otros procesos de matricula ya que no pensaba acercarme a la sede de los Leones por causarme desconfianza la persona que me atendió.. y la chica de Call me indica que tengo 2 opciones, acercarme al Banco BCI y depositar o de lo contrario de la manera presencial en alguna sede que en este caso es la de Antonio Varas, República y Los leones.Me acerco al banco claramente ya que me queda a la vuelta de mi oficina y resulta ser que la universidad me indica cuando ya estaba en el Banco que debo hacerlo de manera presencial, es decir, me enviarán a DICOM por no Pago a sabiendas de que el dinero está pero que sencillamente no me lo quieren recibir y para que comentar con respecto al interés por morosidad.Esta situación es primera vez que me ocurre con la universidad, su proceso de matricula presencial es nefasta, lentísima,causa muchísima desconfianza, la gente de Call Center claramente da a entender que no tienen ninguno tipo de capacitación cuando un alumno y/o apoderado hacen algunas consultas, pésimo servicio en ese aspecto además cabe destacar que no habilitaron nunca el Pago por transbank ni transferencias a sabiendas de que el proceso de matricula online daba esa opción.Cómo es posible que una universidad PRIVADA habilite una opción de matricula Online y no se puede pagar por esa vía ? PÉSIMO, tampoco pueden enviar correos, es decir, no hay FORMALIDAD en absoluto.Que lata da saber de que siempre que partes en una Universidad uno tiende a colocarse la camiseta y ahora no.
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andrés Bello - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado, ni solución.

Universidad Andrés Bello - Deuda

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Solo me hacen descuento de la cuota que no me sirve para nada y lo considero injustificable ya que nunca hice uso de la universidad

Universidad Andrés Bello - No entrega certificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna respuesta de la universidad, ingresé un reclamo con Sernac.

Universidad Andrés Bello - toma de ramos

Resuelto Realizan Toma De Ramos Correctamente.. Secretario Académico Se contacta por correo, y realiza toma de ramos.
muchas gracias.

Universidad Andrés Bello - No cumple plazos en la entrega de Postgrado DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES

Resuelto Resuelto. Caso queda resuelto. Don Nelson Torres B. Se comunica conmigo el mismo día del reclamo, entregando las disculpas correspondientes al retraso de la entrega del diploma. El documento me fue entregado al día siguiente. Por otro lado agradecer a reclamos.cl, ya que al ser visibilizado a través de esta plataforma mi problema, creo que el resultado no hubiera sido el mismo.

Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Universidad Andrés Bello - No me dan mi título

No Resuelto Siguen Sin Solucionarme Nada. Sigo esperando que me homologuen el ramo para que me den el título, no he tenido ninguna respuesta de nada y me parece el colmo que por malas acciones de la universidad tenga que pagar yo.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Universidad Andrés Bello - Convenio Aiep

No Resuelto No Resuelto. 28 de enero y no hay respuestas ni informe respecto a la beca continuidad de estudios UNAB - AIEP

Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web

No Resuelto No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.

Universidad Andres Bello - Muy mala calidad de docentes, perjudicando a los alumnos

No Resuelto Se Apoyo A Docente, Y Nunca Me Prestaron Apoyo. hace un a semana me llamaron las abogadas de la institución para contarme que tenia una denuncia de la facultad por copia y malos tratos, siempre ellos se comportaron como victimas, y no me dieron derecho a replica, creo que perdi mi dinero, y no lo puedo pedir de vuelta porque el 80 % lo pago el CAE, no se que hacer porque siento que vulneraron mis derechos.