• Coquimbo, Chile
  • 13, Abril 2020

Universidad Bolivariana

Np han devuelto dinero de matricula

SEÑORES Universidad Bolivariana

El día 12-02-2020 me matricule en la carrera on line de la Universidad Bolivariana "Ingeniería Civil Industrial mención operaciones, por motivos personales el día 20-02-2020 desistí de continuar el proceso, es por esto NO firme el pagare y contrato enviado por esta casa de estudio. Además el día 20-02-2020 envié por correo una carta donde indicaba la solicitud del dinero de monto de la matricula la Sra Javiera Toloza AVIERA TOLOZA, Ejecutiva Contact Center, ejecutiva de la casa de estudio, quien ese mismo día indica que se me devolverá el dinero.Al no tener respuestas, a las semanas siguientes ante mi insistencia me solicitan mi numero para depositar el dinero devuelto de la matricula, en forma posterior ante mi insistencia me indican el correo de German Martinez encargado del área contabilidad de la Universidad quienes hasta la fecha de hoy 13 de abril 2020 , por parte de esta Universidad no han contestado el correo nuevamente para indicar la fecha de devolución.Lo único que estoy conforme es no haber continuado con mi proceso para ser alumno de estar universidad, debido al poco compromiso con los estudiantes.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Bolivariana - Titulo Pendiente

No Resuelto No Resuelto. Me he puesto en contacto con la universidad hace mucho tiempo, y lo he vuelto a intentar hace mas de 1 semana. Quedaron en darme una respuesta, la que aún no tengo a la fecha. Llevo mas de 6 años esperando mi titulo y es injusto que por error de la universidad aún no pueda obtenerlo. Me encuentro egresado, defendí mi tesis años 2016, y aún no obtengo el título.

Universidad Bolivariana - Título Pendiente

Sernac No Resuelto Universidad Bolivariana. Estoy en espera de matricularme en mi PET Autorizado por la Señora Lucy Kaustmann
Ya envié los correos a las personas encargadas

Universidad Bolivariana - Hace 2 años que termine todo en la universidad y no me entregan mi título

No Resuelto 1 Mal. Aún sigo sin tener respuesta, siempre que voy a la universidad tengo la misma respuesta, que tenga paciencia, que mi caso está en investigación del porque faltan documentos, y ya que no me dan respuesta concreta en la universidad, me dirijo a la secretaria de educación de la serena, para que ellos llamen y hagan presión, y aún así no recibo mi título, ya no se a quien recurrir. Espero uds me puedan ayudar.

Universidad Bolivariana - Irregularidades Varias

No Resuelto Retiro. Envíe correo solicitando mi retiro y me respondieron con la carta de retiro pero ninguna respuesta ni justificación por las negligencias cometidas...minimo unas disculpas publicas o mejor aún reconozcan que la modalidad virtual es un fraude