Universidad Bolivariana

Sernac

Universidad Bolivariana

Título pendiente

SEÑORES universidad bolivariana

U. Bolivariana compro o se hizo cargo del instituto valle centralDespués de varios años sin saber quién se hizo cargo.Me pedían hacer 1 año más uno tenía dinero para pagar. Yo egresada. Con todo pagado hasta mi titulación.2021 sin respuesta, me acerco y nadie soluciona nada.Ma dieron 3 correosnadie contesta y la recepcionista de 18 es muy pesada para atender mi consulta. Y se niega a ayudar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Titularme
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Bolivariana - Titulo Pendiente

No Resuelto No Resuelto. Me he puesto en contacto con la universidad hace mucho tiempo, y lo he vuelto a intentar hace mas de 1 semana. Quedaron en darme una respuesta, la que aún no tengo a la fecha. Llevo mas de 6 años esperando mi titulo y es injusto que por error de la universidad aún no pueda obtenerlo. Me encuentro egresado, defendí mi tesis años 2016, y aún no obtengo el título.

Universidad Bolivariana - Título Pendiente

Sernac No Resuelto Universidad Bolivariana. Estoy en espera de matricularme en mi PET Autorizado por la Señora Lucy Kaustmann
Ya envié los correos a las personas encargadas

Universidad Bolivariana - Hace 2 años que termine todo en la universidad y no me entregan mi título

No Resuelto 1 Mal. Aún sigo sin tener respuesta, siempre que voy a la universidad tengo la misma respuesta, que tenga paciencia, que mi caso está en investigación del porque faltan documentos, y ya que no me dan respuesta concreta en la universidad, me dirijo a la secretaria de educación de la serena, para que ellos llamen y hagan presión, y aún así no recibo mi título, ya no se a quien recurrir. Espero uds me puedan ayudar.

Universidad Bolivariana - Irregularidades Varias

No Resuelto Retiro. Envíe correo solicitando mi retiro y me respondieron con la carta de retiro pero ninguna respuesta ni justificación por las negligencias cometidas...minimo unas disculpas publicas o mejor aún reconozcan que la modalidad virtual es un fraude