• Concepción, Chile
  • 19, Mayo 2017

Universidad De Concepción

Credito universitario

SEÑORES universidad de concepción

En Marzo de 2017 logre renegociar la deuda con la Universidad a traves de Orsan. Porfin aparezco sin Dicom y estoy esperando para entrar en el sistema bancario para poder postular a una vivienda para mis dos hijos. Pero ahora, me llaman de la universidad por otro Credito que tienen en otra empresa que asciende a mas de 2.7 millones y la ejecutiva me dice que me enviara a Dicom otra vez. ¿Porque hacen esto?. ¿ Como es posible que por haberme atrevido en algun momento a estudiar este sistema me castigue de esta forma?. ¿Porque no orden todas las deudas en una sola permitiendo por ultimo renegociar por el total?. De adonde pretenden que saque otra vez plata para no caer en Dicom???. Es tan injusto, tan denigrante. Te sacas la mugre trabajando mes mes y la deuda por estudiar no te deja vivir en paz. Son unos verdaderos chupasangre.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Concepción - Ruidos molestos

No Resuelto No Pasó Nada. La Universidad de Concepción no se manifestó en absoluto, simplemente no se dieron por aludidos al respecto, lo cual me parece irresponsable e inaceptable de una institución como esa.

universidad de concepcion - no prestacion de servicio, no respeto de tiempo de tramite

No Resuelto Bote El Semestre. no tenia ninguna solucion, cada vez podia asistir menos a la universidad por problemas del embarazo, tendre que atrasar mis estudios otro año y tomar todos los ramos de este semestre de nuevo.

Universidad de Concepción - Cobro de crédito antes de egresar

No Resuelto Nada. La universidad no ha respondido a mi reclamo, así que probablemente continúe con este procedimiento en el futuro..