Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 01, Abril 2021
  • Número de Reclamo: 782279

Universidad De Concepción

Amenazas de muerte

SEÑORES universidad de concepción

PRESENTE


Hola buenos dias quiero dar a conocer mi reclamo por los atentados, amenazas, intento de homicidio por parte de jasna A. V. Gaytán Rut 17.205.xxx-x

Objetivo: Obtener una solucion “Qué la impulsen es un peligro para la sociedad “
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad de Concepción - Ruidos molestos

No Resuelto No Pasó Nada. La Universidad de Concepción no se manifestó en absoluto, simplemente no se dieron por aludidos al respecto, lo cual me parece irresponsable e inaceptable de una institución como esa.

universidad de concepcion - no prestacion de servicio, no respeto de tiempo de tramite

No Resuelto Bote El Semestre. no tenia ninguna solucion, cada vez podia asistir menos a la universidad por problemas del embarazo, tendre que atrasar mis estudios otro año y tomar todos los ramos de este semestre de nuevo.

Universidad de Concepción - Cobro de crédito antes de egresar

No Resuelto Nada. La universidad no ha respondido a mi reclamo, así que probablemente continúe con este procedimiento en el futuro..