Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2018
  • Número: 543676

Universidad De Los Andes

Discriminación

SEÑORES universidad de los andes

PRESENTE


"Usted no cumple con el perfil del estudiante de los Andes, por lo cual no puede titularse" textualmi hijo estudió la carrera de periodismo en dicha universidad, terminó toda la maya curricular de 5 años de estudio y producto de haber sido presidente del centro de alumnos de comunicaciones, y no seguir la linea de la universidad y de un vice decano, le han rechazado tres veces la tesis unilateralmente.Justo los profesores no le ayudan, se enferman, vuelven se lo revisan, todo bien, preséntalo, al otro día lo revisa otro profesor está malo rechazado, le falta una coma, no un punto coma, etc.No hay oportunidades reales para un joven de clase media en dicha universidad. Que no cumple con el perfil del estudiante de la Universidad de los Andes, una de las universidades más grandes, laica, abierta a toda la comunidad pero que no condice con el accionar de los encargados del área comunicaciones.por favor lo pobres no vayan a dicha universidad, serán discriminados.Lo único que nos queda es tomar acciones legales, ministerio de educación y seguir humillándonos para pedir justicia.No todo lo que se brilla es oro, muchas veces se deja ver el fierro que se lleva por debajo.Una pregunta ¿cuántos alumnos becados se titulan realmente en la universidad?
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad de Los Andes - No me entregan diploma de hace 3 años

Resuelto Positivo. Finalmente me entregaron el certificado. Gracias!

Universidad de los Andes - Pedido no realizado correctamente

No Resuelto No Resuelto. No ha sido abonado el monto parcial o completo del pedido

Universidad de Los Andes - Obligan a firmar pagaré y mandato en blanco por 15 años

No Resuelto No Pescan. Les Da Lo Mismo. Tómalo O Dejalo!. Una forma de abuso. Nadie puede hacer nada, ponen las reglas y condiciones que quieren y uno no tiene posibilidad de hacer nada. Todo sigue igual en Chile!