• Talca, Chile
  • 08, Marzo 2018

Universidad De Talca

2 envíos sin recibir

SEÑORES universidad de talca

El año pasado hice 2 compras distintas, a inicios de noviembre de 1 libro, y en diciembre de mercancía de una banda que dudo que a alguien más en el país le guste. Ya han pasado más de 3 meses, y no he tenido ninguna novedad. En ocasiones anteriores, nunca había tenido problema con envíos internacionales. Cuando dentro de este periodo me acerqué a una de las oficinas de Correos, me dicen que sin número de seguimiento no pueden hacer nada. En otras palabras, me están diciendo que, una empresa que debería tener seriedad como Correos, no tiene una base de datos en donde se pueda realizar búsquedas por nombre? Al leer más casos similares en esta página, y de gente que sí tiene número de seguimiento, pero que aún no les han dado respuesta, me hace pensar de que hay una situación irregular ocurriendo con el personal de Correos.
Autor: B.V.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.