• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 11, Junio 2018

Universidad Del Pacífico

Revalidación tne

SEÑORES universidad del pacífico

El día de hoy Lunes 4 de Junio, me comunique con mi universidad para consultar si existía la posibilidad de realizar transferencia electrónica de $1.100 correspondientes a la Revalidación de mi TNE, me informan que si lo hacia a través de transferencia tendría que esperar un plazo de 10 días hábiles para poder recién revalidar mi pase escolar, existía la posibilidad de acercarme a la universidad ( de la cual estoy a más de 14 km de distancia ) cancelar ahí mismo y así sólo tendría que esperar 7 días hábiles para la revalidación. Fui a la universidad, cancelé mi saldo pendiente y consulté si la información de la espera que debía tener era oficial de Junaeb ya que no había encontrado eso escrito en la página web, en ese momento me indica la secretaria que ellos contaban con una persona que se encarga de subir los datos de todos los alumnos sólo una vez a la semana y corresponde a los días viernes. No es posible que por poco eficiencia de la universidad y sus trabajadores tenga que estar gastando una diferencia de más de $7.000 semanales ( considerando dos viajes diarios) sólo por qué ellos consideren que es mejor ingresar a los alumnos sólo una vez a la semana. por favor les pido que esto se haga ver, lamentablemente la universidad no piensa en sus alumnos o en quienes realmente carecen de dinero para poder movilizarse y por lo mismo utiliza los beneficios que nos entrega el estado. Hoy siendo lunes 11 de junio aún me encuentro sin poder validar mi pase escolar, desde la fecha ya he cargado en mi tarjeta más de $20.000 en una semana, me comunico con la universidad para saber qué es lo pasa y me informan que el problema viene de parte de ustedes por que se demoran en cargar los datos.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.