Universidad Miguel De Cervantes

Final De Postitulo

En Pitrufquén, Cautín, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Universidad Miguel De Cervantes

Soy Inés Matus Retamal, hice un Postitulo en Lenguaje el año 2018, ya terminado y todo cancelado, tengo las notas, pero nunca me enviaron certificación, la cual debo presentar en el departamento de Educación y adjuntar a mi curriculum. He llamado a distintos números, no he tenido respuesta, debo decir que si hice este postitulo, era por algo, espero me solucionen mi problema. Yo invertí para mi superación y poder contar con una herramienta más de trabajo, esto me ha decepcionado, yo cumplí con todo Espero su respuesta.

Inés Matus Retamal

Rut: 9.132.xxx-x

Fono 963693152

Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.217.155.138 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken