• Pitrufquén, Chile
  • 08, Mayo 2020

Universidad Miguel De Cervantes

Final De Postitulo

SEÑORES Universidad Miguel De Cervantes

Soy Inés Matus Retamal, hice un Postitulo en Lenguaje el año 2018, ya terminado y todo cancelado, tengo las notas, pero nunca me enviaron certificación, la cual debo presentar en el departamento de Educación y adjuntar a mi curriculum. He llamado a distintos números, no he tenido respuesta, debo decir que si hice este postitulo, era por algo, espero me solucionen mi problema. Yo invertí para mi superación y poder contar con una herramienta más de trabajo, esto me ha decepcionado, yo cumplí con todo Espero su respuesta.Inés Matus RetamalRut: 9.132.xxx-xFono 963693152
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Miguel de Cervantes - No entregan certificación

Sernac Resuelto Certificado Recibido. Después de poner el reclamo en SERNAC me enviaron un certificado digital con código de validación. Luego el certificado enviado por correo fue devuelto al remitente y me lo reenviaron, siempre recalcándome que había sido enviado al domicilio informado al momento de matricularme, sin reconocer jamás que antes que se haga el envío informé mi nuevo domicilio y acusaron recibo de la información. Finalmente, recibí mi certificado.

Universidad Miguel De Cervantes - Poca capacitación a docentes en uso de plataformas

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Para Unas Disculpas. La universidad dice que no tiene tiempo de responder reclamos ya que están en proceso de acreditación.