Universidad San Sebastián

acoso

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES universidad san sebastián

He tenido evidencias con fotos y fechas donde he estado presente en una asignatura, me hicieron repetir un ramo un profesor, donde existía preferencias, y no se me informaba de nada de la clase, el siempre suspendía las clases, yo no tenía problema en ir porque me quedaba Justo después de otra clase, este señor un dia conversando con un compañero, de la nada se acerca a mi y me dice “hueona pesada” (el “docente”) a lo que lo mire mal y no respondi, quede como en shock ya que no sabía si estaba mal, donde si pasó limite de docente a alumno. Lo dejé pasar pero luego empezó a evaluarme muy mal, reclamé en la universidad y no se me tomó en cuenta, me hicieron repetie un ramo injustamente por una decima, este año volví a dar el ramo, luego de lo ocurrido la señora Gabriela Sandoval volvió a contratar a este señor, el cual volvió a hostigarme y decirme que tenía poca asistencia que para que iba a sus clases, me sorprendió y fui inmediatamente a revisar mi informe de asistencia, el cual no calzaba con las pruebas de fotos que tenía, este señor me seguía evaluando de pesima forma sus pautas no coincidian con lo que se pedía y me pedía aún más que otros alumnos, después de reclamar agotarme e ir a la facultad, el decia que era una equivocación que me subiría a más, luego de cambiar la última evaluación el mismo día que yo asistiera, y compañeros no llevaron la última evaluación decide cambiarla para 4 dias más, sin explicación alguna y haciendome perder mi tiempo, mismo día que también me coloca ausente, el respectivo jefe de carrera después de saber esto no me ayudó, ni la señora Gabriela Sandoval, la cuál que me tuvo casi un mes esperando a que me inscribiera los ramos, debido a que entre tarde, porque no tenía dinero para pagar la deuda, luego de eso fui directo a su oficina a pedir que me tomaran los ramos, ya que no se podía directamente del portal, y no tenía los códigos de cada asignatura, yo prefiriendo que fuera presencial, ella me dice que me enviaría todo por mail y que le dijiera cuales iba a tomar, llego el mismo día a mi casa y me doy cuenga que me envía otra malla de otra carrera, yo diciendole que me envió una malla nada que ver con mi carrera y que ella sabía muy bien cual era, luego de eso no me daba los códigos, empeze a pedirle ayuda a los profesores para que pudieran entrar a la plataforma y tomarme los ramos porque ella era incompetente en hacerlo, luego de eso nuevamente no me enviaba los códigos y no me decía cuales podía tomar, me pidió llevarlo escrito y luego enviarlo por mail jugando con mi tiempo en dos semanas, habian pasado dos semanas casi tres!!! Donde no me tomaban ningún ramo!!! Casi un mes perdido!!!! Y luego aparece un comentario por WhatsApp de Gabriela Sandoval, donde se refería a mis compañeros que gracias a la “compañera nueva” con esas palabras, no podía cambiar el horario de un ramo.... estoy harta de que cada vez hagan más cosas para frustrarme y tener que perder mi tiempo e ir para allá a tratar de solucionar todos los problemas

Publicado por: IP 168.196.203.204 el Jueves, Julio 11, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 730 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián