Iacc

Iacc

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Iacc

AICC. Son una verdadera *****a , su fin nunca ha sido educar, solo ganar dinero sin importar a qué precio, a punta de hostigamiento, mi hija lamentablemente se inscribió en ese "instituto" y por motivos personales nunca pudo asistir a las clases, ella dio aviso para terminar con el trato, ya que hasta el momento se encuentra sin trabajo, pero exigieron el pago de todo, tuvo que repactar por las amenazas de embargo a través de las famosas cartas.

Son un fraude, ojalá nunca caigan en las garras de estos sinvergüenzas.

No pagar más.
Autor: D.T.
Publicado por: IP 190.163.155.186 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley