Ursus Trotter

falla aspiradora robot

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES ursus trotter

Compramos aspiradora ursus troter.. Al poco tiempo de uso, ya no aspiraba.. La carga duraba menos de 10 minutos y se apagaba. Hicimos uso de la garantía y a más de un de ingresado el producto en tienda París alto las condes, la empresa no la ha reparado. Inaceptable la inoperancia...

Que devulval el producto en óptimas condiciones y luego.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
Ursus trotter - Incumplimiento

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Me Cambiaron El Calefon: Despues de mucho llamar a ursus y luego de los reclamos en el sernac, nos cambiaron el calefon.

Ursus Trotter - No quieren responder por calefon malo

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

1: Hasta la fecha no se han contactado para nada.
Ursus Trotter - no muele todo

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Sin Resultado.: Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter - Sin servicio técnico por horno

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.