Resuelto
Autor:

🙂 Devuelven El Dinero

13 Octubre, 2015 - 14:04
El día hábil después de lo sucedido, me llego un mail de una srta indicando que llenara el formulario para devolver el dinero. Lo complete lo envié (aún dudando si sería la
Correcto mandar mis datos personales) pero bueno lo envié y a la semana devolvieron la plata sin correo sin nada pero llegaron mis 2 luquitas !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 27, Septiembre 2015
  • Número: 346142

Vendomática

Maquina traga dinero

SEÑORES vendomatica

PRESENTE


Estando en una urgencia en una clínica a las 3 de la madrugada, la Maquina traga mi dinero y mas encima no entrega el producto ni devuelve el dinero apretando el supuesto boton que tienen para estos casos, me informar que la persona que ve la Maquina llega a las 7 o 8 de la mañana, mande correos y mail esperando a que me respondan ya que cada vez que la Maquina roba dinero en cualquier lugar se llenan los bolsillos de la plata y no responden, aunque sea por 2.000 pesos.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2015 - 04:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vendomática - Pago sin producto

No Resuelto Ningún Resultado. Reclamo se lleva haciendo hace ya casi un mes y aún no dan respuesta

🙂 Vendomática - Cobro indebido, incumplimiento de devolución de dinero y mala atención al cliente.

Resuelto Resuelto. Después de reclamar al Sernac lo pudieron solucionar rápidamente

🙁 Vendomatica - No me devuelven lo robado por maquina

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Hasta la fecha no se produce la devolución

🙁 Vendomática - Máquina entrega solo leche en clínica sanatorio alemán 3er piso

No Resuelto Sin Resultados. Puse el reclamo el 02 de julio y aún. No son capas de dar una respuesta coherente

🙁 Vendomatica - Maquina no entrega producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Hola sigo esperando, les comento que nuevamente me ocurrió en el mismo hospital pero con otra máquina y no me dejó subir reclamo por tener este no resuelto. Les comento que hice igual el reclamo en el SERNAC.
Saludos cordiales

🙁 Vendomática - Máquina retiene dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙂 Vendomatica - Maquina me retuvo valor de $1.800 en maquina piso 3 del sanatorio aleman

Resuelto Favorable. Se Resolvió Mi Inquietud. El reclamo presentado fue resuelto y ek valor reclamado correspondían a $900 que se me habían cargado a mu cuenta corriente pero luego se revirtió al no continuar con proceso de retiro de café. Me quedo conforme.
Entiendo que al solicitar la combinación capuchino vainilla, tiene ka opción 10 sin embargo en la maquina aparece solo el 0. Por esto al seleccionar ek "cero" se anulo el pedido y se efectuó la reversa en mi banco del cobro de $90]

🙁 Vendomática - La máquina se queda con el dinero sin entregar el producto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. El dinero no a Sido reembolsado

🙁 Vendomática - Me trago 1.400 pesos

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

🙁 Vendomatica - El dia 8 04 2023 hice una compra con tarjeta de debito hice todo el proceso para comprar y la maquina no dejo cae

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya va más de 1 semana aún no me devuelven el dinero porfavor

🙁 Vendomática - Producto no entregado por la máquina

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero

🙁 Vendomática - No cayó mi producto

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta