- Ñuñoa, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 844940
Incumplimiento reiterado de plazos de entrega
PRESENTE
Con fecha 15 de junio de 2021 procedí a comprar Encimera a gas de cristal GZC 95320 XBB TEKA (Color: Cristal negro, Modelo: Teka, Envío: Envío a Domicilio), a la empresa Verde Olivo y despacho en 10 días hábiles N° de pedido 2587.Luego al preguntar pasado los 10 días hábiles por el estado del despacho me indican que hay demora y que a fines del mes de julio 2021 será enviado el producto, esto no ocurrió. Me contacté nuevamente con la empresa y me atiende la señora María Godoy, quien me indica que el producto estaba en despacho para la primera semana de agosto, posterior a esto me indica que hubo un error en entregar la información y que el producto estaba en puerto y que no tenía fecha de despacho.La pasar unas semanas me contacto nuevamente con la Sra (ta) María a lo que me responde que el producto tenía fecha de despacho para el 10 de septiembre sin falta, nuevamente esta fecha no fue cumplida hasta el día de hoy 24 de septiembre que aún insisten que el problema es del embarque que aún no pueden liberar de puerto.Con esto quiero instar a no comprar en esta empresa y adicionalmente hacer subsidiario el reclamo a TEKA quien dentro de su página tiene como canal de venta autorizado a Verde Olivo, ya que por este retraso tengo pendiente de entrega mi casa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega inmediata del producto y compensación por los 3 meses de demora en la entrega.
Autor: F.M.