Autor:

Malo, Malo, Malo

29 Enero, 2021 - 14:51
A los dias de haber realizado un reclamo en contra se Saxoline, me escribió una señorita de aquella empresa y me pidio disculpas por lo sucedido, pero que lo solucionaria a la brevedad ( no podia creerlo), la niña, después de varios correos, me dijo que esta semana me llegaría la maleta en cuestión ( semana del 25 al 29 de Enero), y saben que,,,,, yo le crei, una vez mas, crei en las personas y una vez mas saxoline se a burlado de mi, no me devolvieron mas los correos y no me llego la maleta que compre los primeros dias de Diciembre 2020, les dije que estaba dispuesto a recibirla, pero ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero, ya basta que se sigan burlando de las personas, no es posible que una empresa con el prestigio que tiene Saxoline a nivel mundial, se burle de las personas, exigo mi dinero.

Cristian Fuentes. C
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757100

Saxoline

Maleta

SEÑORES saxoline

PRESENTE


El dia 07 de Diciembre del 2020, compre una maleta Blanda Rio 633 Petunia L ( grande) la que seria entregada el dia 14 de Diciembre ( buena fecha, antes de Navidad, esa era la idea), y efectivamente llego el dia 14 tipo 14:30 Hrs, pero lamentablemente la caja contenía una maleta S, la mas chica de su clase, llame a la persona que me lo entrego y me dijo que solo era el repartidor, luego llame a la empresa Saxoline y después de muchos intentos, me dijeron que le tomara unas fotografías a la maleta y que enviara mi dirección para realizar el retiro, todo lo hice el mismo dia (14 de Diciembre), posterior a eso, y después de muchos llamados y muchos mensajes, me llego un correo diciendo que el dia 23 de Diciembre se realizaría el retiro del producto para posteriormente entregar el correcto.( se supone que era para navidad, por eso lo compre con anticipación), después del retiro, me llego un correo señalando que se comunicarían con migo. Ese dia fue el ultimo dia que supe de ellos, no contestan los teléfonos, no contestan los correos y la pagina por internet esta en reparación, me he quedado sin maleta y sin reembolso.solicitud 811797Cristian Fuentes C.13/01/2021
Objetivo: Obtener una solucion Que me den la maleta comprada o que me devuelvan el dinero
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saxoline - No envían mi compra

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al reclamar via Sernac hicieron devolución del dinero

Saxoline - Mala calidad

Resuelto Resuelto. Me acerqué a una sucursal y una srta muy amable me guío con amabilidad y mucha paciencia. Quisiera enviar mis felicitaciones a la Srta Estefany Alvarez, quien trabaja en una sucursal de Saxoline, mall del centro Concepción, ya que a pesar de no haber realizado la compra en esa tienda, tuvo toda cordialidad y fue muy resolutiva en poder ayudarme y gestionar el cambio del producto, hizo más de lo que cualquier vendedora o trabajadora haría. Así es que estoy muy agradecida y conforme, ya que hoy en día es muy difícil encontrar personas como ellas que brinden esa atención al cliente.
Se realizó el cambio y estamos conformes.
Muchas gracias.
Atte Daniela Rebolledo

Saxoline - Restricción de los medios de pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió cuando el producto que me interesaba comprar ya se encontraba agotado en todas sus variedades, así que básicamente no sirvió de mucho, finalmente, termine comprándolo a otra empresa por un precio un poco más alto

saxoline - no responde correos, no devuelve dinero de la compra

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Me mantengo a la espera de la devolución de dinero por la compra, ayer vuelven a indicarme después de 57 días desde la última vez que me prometieron devolución que estan en proceso y realizando gestiones o actualizando en el sistema que este aun se realiza. El proceso es a través de mercado pago

Saxoline - Incumplimiento con la fecha de entrega de un pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer el reclamo, durante la semana siguiente enviaron la mochila.

Saxoline - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo un sin devolución del dinero...están inubicable

saxoline - mala atencion en garantias

Resuelto Fui Donde Habia Comprado El Producto Y Me Lo Cambiaron. si el problema fue que donde mi sra. fue al marina de 15 norte en viña , le atendio super mal un venezolano

Saxoline - Maleta

No Resuelto Malo, Malo, Malo. A los dias de haber realizado un reclamo en contra se Saxoline, me escribió una señorita de aquella empresa y me pidio disculpas por lo sucedido, pero que lo solucionaria a la brevedad ( no podia creerlo), la niña, después de varios correos, me dijo que esta semana me llegaría la maleta en cuestión ( semana del 25 al 29 de Enero), y saben que,,,,, yo le crei, una vez mas, crei en las personas y una vez mas saxoline se a burlado de mi, no me devolvieron mas los correos y no me llego la maleta que compre los primeros dias de Diciembre 2020, les dije que estaba dispuesto a recibirla, pero ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero, ya basta que se sigan burlando de las personas, no es posible que una empresa con el prestigio que tiene Saxoline a nivel mundial, se burle de las personas, exigo mi dinero.

Cristian Fuentes. C

Saxoline - Devolucuon De Dinero

No Resuelto Saxoline. Pésimo no responden nada y sigo llamando. Y nadie se contacta conmigo

Saxoline - No devuelve el dinero

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. Pese a gestionar y presionar con el Sernac, aún no devuelven el dinero, además de la respuesta que dio la Srta Carolina Riquelme de la empresa Saxoline al Sernac carece de toda veracidad, al afirmar la falta de datos bancarios para hacer la respectiva devolución de mi dinero, además, que mis datos bancarios los envié por Email y nunca me han notificado que falta alguno de ellos y han tenido desde el 3 de junio a la fecha para informarme si falta algún dato.

Saxoline - Venden productos sin tenerlos en Stock

Resuelto Saxoline Devuelve Dinero. Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .

Saxoline - Pedido no entregado, no hay respuesta

No Resuelto Después De 2 Meses, Me Devolvieron Mi Dinero A La Fuerza. Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. SERNAC no hizo nada.
SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. SERNAC no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?)
Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes.
Un fraude sin castigo.

Saxoline - Productos sin stock

No Resuelto Ninguno. No se me dio la opción de cambiar el producto.
No me han reembolsado el dinero