- San Bernardo, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757100
El dia 07 de Diciembre del 2020, compre una maleta Blanda Rio 633 Petunia L ( grande) la que seria entregada el dia 14 de Diciembre ( buena fecha, antes de Navidad, esa era la idea), y efectivamente llego el dia 14 tipo 14:30 Hrs, pero lamentablemente la caja contenía una maleta S, la mas chica de su clase, llame a la persona que me lo entrego y me dijo que solo era el repartidor, luego llame a la empresa Saxoline y después de muchos intentos, me dijeron que le tomara unas fotografías a la maleta y que enviara mi dirección para realizar el retiro, todo lo hice el mismo dia (14 de Diciembre), posterior a eso, y después de muchos llamados y muchos mensajes, me llego un correo diciendo que el dia 23 de Diciembre se realizaría el retiro del producto para posteriormente entregar el correcto.( se supone que era para navidad, por eso lo compre con anticipación), después del retiro, me llego un correo señalando que se comunicarían con migo. Ese dia fue el ultimo dia que supe de ellos, no contestan los teléfonos, no contestan los correos y la pagina por internet esta en reparación, me he quedado sin maleta y sin reembolso.solicitud 811797Cristian Fuentes C.13/01/2021
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la maleta comprada o que me devuelvan el dinero
Autor: C.F.